Vía de Circunvalación M-30 / Calle 30

Lo que pides en aliexpress y lo que te llega…

4 Me gusta

Y poco se habla de que ahora el ayuntamiento presenta ideas apenas esbozadas en lugar de proyectos.

Es lo que tiene el nivel de sus integrantes.

Pero Cataluña.

4 Me gusta

Hoy no has desayunado bien, menuda mañana de aportaciones :joy:

Realmente es tiene poco sentido a no ser que sea un adelanto a una operación mayor que involucre al de pósito de metro. Hacer 200 m de conexión esta bien, pero se debe empezar a proyectar a lo largo de toda la zona, aunque se construya en lotes cada cierto tiempo.

1 me gusta

Esta mañana solo he escrito un post.

Que el proyecto sea parcial no es grave, lo grave es que su diseño dificulte una futura expansión de la idea.

Y me huelo lo peor.

86 millones dan para mucho, pero no pinta bien.

Este imagen resume perfectamente la forma de hacer urbanismo del actual ayuntamiento

10 Me gusta

cubrimiento-m30-ventas-2~2

Lo que viene siendo un ni chicha ni limoná en toda regla.

Esperemos que el proyecto final lo levante.

Claro, no podían extenderlo hasta la pasarela y eliminarla porque están justo ahora remodelándola.

Coordinación, provincia del Cauca.

10 Me gusta

Lo mejor de esto es que se ha abierto el melón de la cubrición de la Avenida de la Paz.

1 me gusta

La “infografía” que enseña orgullosa…es de telecomedia cutre la escena. Lo mejor que podrían hacer es ahorrarnos tirar 87 millones de euros.

8 Me gusta

Perdona he leído las clásicas discusiones foreras y pensé que eran de hoy.

Totalmente, la losa debe estar pensada para ampliarse en el futuro en una actuación mayor.

1 me gusta

Pues si es parte de algo que se completara a futuro que lo digan porque visto asi da verguenza ajena.

1 me gusta

Por qué el Ayuntamiento de Madrid es cutre y despifarrador a partes iguales dios mio?

Con esos 87 millones puedes mejorar la calidad del paisaje urbano en toda la ciudad pero deciden hacer esta cutrez insoportable.

8 Me gusta

Casi 90 millones para cubrir 150 metros… ¿no es demasiado?¿y más sin encajarse a ninguno de los puentes ya existentes?

Obviamente sin concurso de ideas ni nada.

8 Me gusta

Hombre ahora que tienen ya casi todo sombreado sería absurdo lanzar concurso. Si con las manchas nos queda todo claro.

2 Me gusta

Pues… me temo lo peor. Para poner un mamotreto de hormigón de 150 metros (en donde dicen que van a plantar 200 árboles) y posiblemente se carguen para ello medio Fuente del Berro.

Vamos, que ni al que asó la manteca. Austin tiene una extrañísima habilidad, una, para presentar truños como pianos, y otra, meterse en líos a causa de la primera razón.

2 Me gusta

Si alguien puede compartir el texto de la noticia estaría agradecido.

3 Me gusta
4 Me gusta

A mí, lo único que se me ocurre con esta actuación tan poco ambiciosa, es que se trate de una primera fase, para ver qué tal funciona la cosa y se pongan con más partes de la M-30…

4 Me gusta

El Foro de las lamentaciones. Por favor no odies Madrid.

3 Me gusta

En fin, tremendo malgasto de dinero una vez más. Es que ¿no hay nadie con cerebro en el Ayuntamiento? No en serio, pero ¿alguien piensa que eso soluciona algo? ¿200 metros simplemente? Y en una zona donde no se continúa ningún viario, simplemente conectar dos parques. Y lo peor es que se verá como algo revolucionario.

6 Me gusta

Puestos a conectar peatonalmente los dos distritos y los dos parques hubiera sido mucho más barato e icónica una pasarela con buen diseño.

Porque para hacer esta cutrez es mejor no hacer nada.

1 me gusta