Vía de Circunvalación M-30 / Calle 30

Justo ese es uno de los puntos que he mencionado.

El único otro tramo en el que está encajonada igual es en la zona del puente de Ventas, en la Colonia Manzanares quitando la salida del túnel la autopista da directamente a las vallas de las casas.

1 me gusta

Ayer pasé por M30 y la verdad da gusto lo limpia que está…el Ayto ha hecho un bueno trabajo aquí… luego me metí en la carretera la A6 y vergüenza ajena… muros new jersey pintados hasta Villalba…una aberración digna de uns ciudad abandonada…

3 Me gusta

Debajo del puente de vallecas y alrededores parece que no se han pasado, da asco.

2 Me gusta

Aparte del estado de conservación del Puente en sí… ya que no lo tiran una mano de pintura y un aprovechamiento diferente del espacio podrían darle un aire nuevo.

2 Me gusta

Muy buena noticia, me gusta

Bueno, el entorno del puente de Ventas se va a “soterrar”, así que no hará falta.
Por cierto, me fijé ayer que en el tramo junto al barrio de Adelfas las pantallas tienen enredaderas que han ido creciendo y tapando los muros.

3 Me gusta

El problema que solo un pequeño tramo…o porlomenos así estaba hace unos meses…a ver si empieza a ser habitual…donde haya pantallas o muros de grandes dimensiones que se ponga vegetación, eliminaa degradación y queda espectacular!!!

1 me gusta
4 Me gusta

Tremenda calidad la del periodicucho que en ningún momento menciona que lo que están explorando es el by-pass Sur.

3 Me gusta

https://diario.madrid.es/blog/notas-de-prensa/el-ayuntamiento-aprueba-el-contrato-para-la-redaccion-y-ejecucion-del-proyecto-de-cubrimiento-de-la-m-30-a-la-altura-de-ventas/

wait what

8 Me gusta

Yo no entiendo muy bien como van realizar el cubrimiento dando continuidad a los parques actuales. En el lado de Fuente del Berro que quieren cubrir según la infografía; el parque tiene senderos en la misma cota que la autovía:

3 Me gusta

No sé pero han reducido el ámbito de actuación mogollón.

1 me gusta

Propuesta antes - propuesta ahora

13 Me gusta

Yo cuando lo he visto me he quedado a cuadros. 87 millones para 200 m y alejado de ventas para que no pase por ahí nadie.

Es una actuación ridícula, para eso que mejoren ventas la parte de calle Alcalá, que es un infierno cruzar la m30 por la calle Alcalá a pie.

19 Me gusta

Que poca verquenza…

4 Me gusta

Y justifican que separándolo del puente no tienen que intervenir las cuestas de entrada y salida a la M30, no perjudicando al tráfico, recalcan, por supuesto, y que no les generas problemas con no sé qué naves que hay ahí. Debe de ser que las 20 veces que anunciaron el proyecto a bombo y platillo la zona era todo campo.

5 Me gusta

Que cutre :flushed:

1 me gusta

Mierdón y pozo de dinero que será un baldón para el futuro a la vista.

Viniendo de este consistorio no esperaba otra cosa.

Eh, pero no se podían gastar 100 millones en soterrar el Puente de Ventas.

Qué hartura.

Galería fotográfica: Una señora señalando una foto impresa en distintos ademanes.

Que se acabe este siglo pronto.

12 Me gusta

90 millones a la basura, grande Almeida.

5 Me gusta