VETA Galería | Madrid

Mola.

Que Pasada !! Ahora todo tiene sentido , en esta manzana .

El viernes pasé por ahí. En el solar que da a Antoñita Jiménez que hace esquina con Pedro Campos había un pica-pica que entiendo es para demoler las cimentaciones de la edificación preexistente. Y el edificio de Sintel, el que desocuparon como hace un par de semanas, está vallado y con caseta de obra en la calle e indicaciones de una empresa de demoliciones. ¿Quizá las promociones inmobiliarias empiezan a moverse?

En el solar de VETA, ni rastro. Pero lo que parece evidente es que las dos naves con tejado de diente de sierra quedan casi enfrentadas y, por lo que entiendo que en el nuevo proyecto que se desarrolle tendrán protagonismo las de ambas aceras.

3 Me gusta

Ahora si que ya estan trabajando , han puesto unas vallas en todo el solar de la manzana , el perimetro que se veia en el plano del Estudio Herreros .

13 Me gusta

Ahora sí por fin parece que esto empieza a despegar.

1 me gusta

En el vídeo de Estudio Herreros en la ETSAM decía que “empezarían dentro de un mes” y se subió en octubre. Se retrasaron un poco pero es que el atasco que hay en los servicios municipales de Arquitectura con las licencias es tremebundo ─ya lo era en 2019, etapa pre-COVID sin tanta crisis residencial, no me lo quiero imaginar ahora en que encima el Ayuntamiento no habrá contratado ni a un técnico nuevo.

1 me gusta
7 Me gusta