Yo lo decía por el tema de la Avenida de la Victoria de la que habla el artículo, que si fuese al Pardo iría más o menos recta desde Moncloa, y la distancia sería mucho menor que hasta El Escorial. Y además estaría en conjunto con el palacio
Sí, pero hay que encontrar una topografía propicia.
Ha fallecido el Papa Francisco. Me pregunto si la posible llegada de un pontífice más conservador puede bloquear la Resiginificación del Valle.
No nos engañemos. El Vaticano ha conseguido su objetivo, mantener la abadía y mantener el culto en la basílica.
Correcto y sorprende al mismo tiempo siento el gobierno socialcomunista. ![]()
No te pongo donde colocan Sumar y Podemos al PSOE en el gráfico Derecha/izquierda y no es precisamente centro
Lo colocan en el ridículo, que no entiende de ideologías y también acoge a Junts con holgura.
Si Marcelino Camacho levantase la cabeza ya te puedes imaginar en el centro de dónde le daría una patada a toda esta patulea.
(Dedicado a esa luminaria que decía que yo era un fanboy del PSOE
)
Por lo que leo lo único que se paraliza es la efectividad de las resoluciones de forma cautelar sin entrar en el fundamento de la denuncia.
Antes lo daba por hecho, ahora tal y como esta el gobierno y la nueva tendencia de León XIV empiezo a dudar.
También es cierto que puede quedar el proceso abierto y que la administración del Pp no solo lo mantenga si no que añada demoler la cruz.
Bueno menos mal que no gobernarán en solitario.
Los nombres prometen, esto va a ser un espectáculo.
‘Carne y piedra’, ‘La memoria de la piedra’, ‘Bosque de piedra’, ‘Caminos de memoria’, ‘Destellos de memoria’, ‘Descensos ad inferos’ o ‘Lo que calla la piedra’
Solo les ha faltado “Tu es Petrus et super hanc petram aedificabo Ecclesiam meam.”
Yo lo que espero, de forma bastante ilusa, es que la intervención sirva para poner en valor el espacio y eliminar elementos decorativos caducos y de escaso gusto.
Me refiero a candelabros y tapices de imitación, no a Ávalos.
Que manera de gastar el tiempo y dinero de los Españoles, será que no tenemos otros problemas mas graves como dedicar tiempo a estas cosas.
Si lo llamas “superinversión”, seguramente lo mirarás con mejores ojos
Pues 40 millones para una plaza de toros y de actividades varias, no me aprece moco de pavo….
¿Y quien compone el jurado?
- Un prestigioso jurado, conformado por profesionales de reconocido prestigio, entre los que se encuentran David Chipperfield, Fuensanta Nieto, María Langarita o Cristina Iglesias, y presidido por el secretario general de Agenda Urbana, Vivienda y Arquitectura, Iñaqui Carnicero, será el encargado de seleccionar, en un proceso a dos vueltas, la propuesta ganadora.
https://www.mivau.gob.es/el-ministerio/sala-de-prensa/noticias/lun-07072025-1004