Valencia: Proyectos y Construcción

Inicio de nuevo edificio residencial Vora en “TuriaNova”

Residencial Vora

1 me gusta

Uf…

Valencia licita por 102 millones la renovación y gestión del complejo deportivo Abastos
El Ayuntamiento activa una concesión de 25 años que incluye una reforma integral valorada en más de 7 millones.

Fuente: Valencia licita por 102 millones la renovación y gestión del complejo deportivo Abastos - Brains Real Estate News

1 me gusta

A ver cómo queda… Porque el interior, ha llegado a un estado de abandono lamentable.

Sí, NovayaTuriya es muy soviética. :wink:

1 me gusta

Proyecto de edificio de 108 m. (30 plantas) para terciario, en la Marina de Valencia…

Un rascacielos de 108 metros de altura dominará la Marina de València

2 Me gusta

Qué feo…

Eso debe de ser una licencia del periodico no? Todavía no hay proyecto entiendo.

Exacto, ese render no es ni de lejos real, ni en altura, ni en volumetría, ni en nada… Se va a licitar como “icono” según la Alcaldesa, pero a ver…

Irá en este solar que ahora se usa como aparcamiento:

También os digo, no sé si porque estoy hasta las narices de las torres cebra y cualquier cosa me sirve ya, pero a mi la licencia del periódico me parece hasta potable.

Como no estará el nivel.

3 Me gusta

He pensado exactamente lo mismo.

1 me gusta

En el pie de foto pone que es una imagen de IA.

2 Me gusta
1 me gusta

A cada render nuevo, es peor que el anterior. :laughing:

1 me gusta

Que duros estáis siendos con un proyecto que ni se ha presentado, y con los pobres redactores de los periódicos que hacen su esfuercito. :sweat_smile:

7 Me gusta

^^
Gracias por ponerlo, te me has adelantado…

Siento volver con lo de siempre, pero las obras -y otros temas relacionados- con la estación de Nord, se estaban poniendo aquí:

:wink:

2 Me gusta

Edificio residencial Viciana en Valencia
José Fernández-Llebrez Muñoz

La iniciativa surge de la voluntad de una madre y sus dos hijos —ya independientes y con sus respectivas familias— de convivir en un único inmueble, manteniendo al mismo tiempo la autonomía espacial de cada unidad doméstica. A esta condición programática se suma un factor decisivo: la estricta normativa urbanística del centro histórico, que no solo limita parámetros como alineaciones, alturas o número de plantas, sino que regula de manera exhaustiva la imagen exterior del edificio, los criterios compositivos de fachada, la morfología de los huecos, los remates, el tipo de cubierta y las materialidades, con el objetivo de garantizar la integración de lo nuevo en el tejido histórico.

Fuente: Edificio residencial Viciana en Valencia - José Fernández-Llebrez Muñoz  | Arquitectura Viva

13 Me gusta

Estupenda intervención! Viendo en GSV parece que fue un terreno baldío por mucho tiempo.

6 Me gusta

El operador Itercon, especializado en diseño y construcción y perteneciente al Grupo Cyclus, ha resultado adjudicatario del contrato para la ejecución del primer centro de datos de la ciudad de Valencia para el cliente NxN Data Centers. Desde su concepción, el edificio ha sido diseñado conforme a los criterios de Construcción Sostenible BREEAM, con categoría Excelente, garantizando las mejores prácticas en construcción responsable, eficiencia de recursos y respeto al entorno urbano.

Fuente: El operador Itercon impulsa la construcción del nuevo centro de datos sostenible de NxN en Valencia • CONSTRUIBLE