Valencia: Proyectos y Construcción

Como dicen en SSC: la Alcaldesa María Coché Catalá…
Por cierto, tanto Benimaclet como la zona del bulevard Garcia Lorca, son Valencia ciudad nada “de AM.”

1 me gusta

Bueno, tiendo a meter en estos hilos cualquier tema con desarrollos y estrategias urbanísticas, aunque entiendo que es confuso… ¿Tal vez el Valencia Proyectos y Construcción?

Pues sí, creo que allí pegan más.

1 me gusta

Como son las densidades de esos nuevos barrios? Algún hito de altura?

La zona de la Avenida Federico García Lorca no es nueva. El planteamiento para reformar las carreteras tipo autopista “dura” en bulevar más “permeable” sí, pero lo están volviendo a cambiar a autopista. Las alturas generales del orden de 6-8 plantas, y los edificios más destacados 12-13 como mucho.

Av. Poeta Federico Garcia Lorca - Google Maps

La reforma se notaría más en Ausiàs March, de 6 a 15 alturas pero en edificios mucho más heterogéneos.:

90 Av. Ausiás March - Google Maps
Eliminando algunos tramos de carretera a favor de zonas verdes y peatonales, p ero como ya he dicho, ahora parece que tampoco se notará tanto…

1 me gusta

A menos de un año para que abra sus puertas el nuevo macropabellón Roig Arena en Valencia, el presidente de Mercadona, Juan Roig, ha dado un giro a la gestión del futuro recinto, que además de grandes acontecimientos deportivos pretender albergar conciertos y todo tipo de eventos empresariales y culturales.

Fuente: Juan Roig toma el 100% de la gestión del Roig Arena tras recomprar el 50% a The Music Republic

1 me gusta

Valencia es la capital de provincia en la que más subió este 2024 el precio de la vivienda: un espectacular 22,9%.