Puedes ver el plumero que es obvio que está: estamos en las mas lejanas antípodas ideologicas, sociales y morales (y creeme que no tengo duda de que mi posición SI está en el lado correcto de la Historia), te he dicho mil veces que eres un clasista, un wannabe y un cansino. Y también te lo digo abiertamente, no me cabe la menor duda de que posiblemente seas bastante racista por tus continuas insinuaciones hacia sudamericanos y marroquies, por los comentarios tuyos que acabo de leer en el post de Carabanchel un machista y por otros que leí en otros sitio sobre unas saunas y el virus del mono, un homófobo, lo cual, sin duda hace que no me vaya a llevar bien contigo nunca, no vamos a ser amigos ni vamos a coincidir en practicamente nada, porque además, no es solo que tengas esa falta de ética, moral y cultura, es que nunca te quedas con el contenido, te quedas con lo mas superficial, te quedas con lo que te interesa para tratar de manipular el mensaje de los demás: “HEMOS CANTADO BORBÓN” ¿Solo sacas en claro eso? ¿Que he mencionado a tu corrupto y ladrón rey? Vaya… ¿o es que sabes que no tienes argumentos y te tienes que quedar con la demagogia barata de decir “ha dicho Borbooooón”?. Eres demagogia, eres populista. Estas mas cerca de Maduro de lo que piensas. Y lo sabes. Y no es problema, te tengo bloqueado desde hace unas semanas, pero he de admitir que a veces, cuando veo que otros foreros hacen referencia y hay contestaciones a “post ignorado” me entra la curiosidad y pincho para leer. Grave error, pero que se le va a hacer, la curiosidad me puede la mayor parte del tiempo. Tú no estas ideologizado, no, que vá. Apenas. Hay a lo sumo un 10% de post en tus mítines continuados. Y por supuesto, siempre con ese tono peyorativo: “ralea autocrática ideologizada” (es obvio que piensas que uno solo puede tener ideas en la cabeza si te las meten a base de ideología, me temo que es lo que te ha ocurrido a ti). Sin duda creo que a quien se le ve claramente el plumero es a tí, un plumero que igual no te gusta que se te note, porque a mi no me importa mi supuesto “plumero”, es algo que llevo con orgullo.
En fin, por mi parte seguirás bloqueado, puedes reportar este mensaje si quieres, porque te he llamado racista, homófobo, machista y si, el conjunto englobador de todo eso: fascista. No me importa. No, porque aunque se borre el mensaje y no lo leas mas, aunque me explusen X tiempo del foro, sabrás que es lo que seguiré pensando, sabrás que hay al menos una persona en el mundo (y en realidad sabes tan bien como yo que no soy el único) que piensa que eres un fascista, una mala persona y además, lo peor que se puede ser en un foro y lo que mas toca las narices a todo el que te -sufre- lee: un pesado.
Besitos mios y de mi plumero. ROJO, por supuesto.