Valdebebas | Madrid

Puedes ver el plumero que es obvio que está: estamos en las mas lejanas antípodas ideologicas, sociales y morales (y creeme que no tengo duda de que mi posición SI está en el lado correcto de la Historia), te he dicho mil veces que eres un clasista, un wannabe y un cansino. Y también te lo digo abiertamente, no me cabe la menor duda de que posiblemente seas bastante racista por tus continuas insinuaciones hacia sudamericanos y marroquies, por los comentarios tuyos que acabo de leer en el post de Carabanchel un machista y por otros que leí en otros sitio sobre unas saunas y el virus del mono, un homófobo, lo cual, sin duda hace que no me vaya a llevar bien contigo nunca, no vamos a ser amigos ni vamos a coincidir en practicamente nada, porque además, no es solo que tengas esa falta de ética, moral y cultura, es que nunca te quedas con el contenido, te quedas con lo mas superficial, te quedas con lo que te interesa para tratar de manipular el mensaje de los demás: “HEMOS CANTADO BORBÓN” ¿Solo sacas en claro eso? ¿Que he mencionado a tu corrupto y ladrón rey? Vaya… ¿o es que sabes que no tienes argumentos y te tienes que quedar con la demagogia barata de decir “ha dicho Borbooooón”?. Eres demagogia, eres populista. Estas mas cerca de Maduro de lo que piensas. Y lo sabes. Y no es problema, te tengo bloqueado desde hace unas semanas, pero he de admitir que a veces, cuando veo que otros foreros hacen referencia y hay contestaciones a “post ignorado” me entra la curiosidad y pincho para leer. Grave error, pero que se le va a hacer, la curiosidad me puede la mayor parte del tiempo. Tú no estas ideologizado, no, que vá. Apenas. Hay a lo sumo un 10% de post en tus mítines continuados. Y por supuesto, siempre con ese tono peyorativo: “ralea autocrática ideologizada” (es obvio que piensas que uno solo puede tener ideas en la cabeza si te las meten a base de ideología, me temo que es lo que te ha ocurrido a ti). Sin duda creo que a quien se le ve claramente el plumero es a tí, un plumero que igual no te gusta que se te note, porque a mi no me importa mi supuesto “plumero”, es algo que llevo con orgullo.

En fin, por mi parte seguirás bloqueado, puedes reportar este mensaje si quieres, porque te he llamado racista, homófobo, machista y si, el conjunto englobador de todo eso: fascista. No me importa. No, porque aunque se borre el mensaje y no lo leas mas, aunque me explusen X tiempo del foro, sabrás que es lo que seguiré pensando, sabrás que hay al menos una persona en el mundo (y en realidad sabes tan bien como yo que no soy el único) que piensa que eres un fascista, una mala persona y además, lo peor que se puede ser en un foro y lo que mas toca las narices a todo el que te -sufre- lee: un pesado.

Besitos mios y de mi plumero. ROJO, por supuesto.

7 Me gusta

Ah, por cierto, para terminar: es que en este y en otros foros anteriores has ejercido la misma y cansinisima propaganda pro-PAU a base de desprestigiar otros barrios para tratar de ensalzar el desierto en el que vives… no es “como ahora Madcity critica”, llevas años criticandolo… con otro nick, pero llevas años de turra continua y de desprestigio constante.

Otro besito de regalo, que soy generoso.

PD: Franccoooooooo!!! (que se me olvidaba para cantar bingo) XD

2 Me gusta

Creo que vuestras ideologías importan poco en este hilo, estaria bien limitarse a hablar de Valdebebas.

Porque este es el hilo de Valdebebas (lo digo por aquel que dijo aquí que estaba saturado de Valdebebas).

6 Me gusta

Tranquilo es normal que te saque de tus casillas. Pero yo ya me lo tomó a canchodeo. Que diga lo que quiera. Que pena su manera de pensar en un mundo sin respeto y sin criterio alguno

5 Me gusta

Otro que baila

1 me gusta

La ideología la he sacado basicamente por lo de “se os ve el plumero” y por las continuas y trilladas insinuaciones de un par de foreros, no porque tuviera necesidad de sacar nada a relucir. Pero es lo que pasa, que cuando lees tanta imbecilidad seguida y pinchan tanto acabas saltando y dejando las cosas claras. No he sido yo el que ha sacado inicialmente la política y las asociaciones de ideas entre ideologías y delincuencia/pobreza en este hilo. No cambio ni una coma de mis posts. Y no, no me arrepiento de mencionar nada de eso, porque la inacción ante lo injusto es injusticia también.

2 Me gusta

Qué calooooooorrrrrrr…me voy a hacer un mojitoooooo

3 Me gusta

Supongo que a nivel internacional Valdebebas no lo conoce ni el tato ni tampoco destacará, pero en este foro está dando que hablar. Yo veía este tema con mucho interés al ver las inauguraciones de nuevos negocios en la zona, la evolución de los parques, etc. Pero ahora ha devenido en una trifulca tremenda entre barrios y visiones del mundo. Es cierto que hay mensajes muy incendiarios, pero no hay que entrar al trapo, pues en muchas ocasiones se pierde el foco de lo importante, que es la evolución de este nuevo barrio.

5 Me gusta

Independientemente de si Valdebebas es un buen ejemplo de urbanismo o no, es dificil que sea conocido teniendo en cuenta que ni ha terminado de urbanizarse y la mitad del barrio está en obras.

2 Me gusta

Por supuesto. A mi también me interesa la evolución de este nuevo barrio, porque como buen madrileño adoro mi ciudad, toda ella y me interesa lo que ocurre en cada rincón de la misma, así como de su area metropólitana. Lo que no puedo consentir es que para magnificar lo tuyo tengas que despreciar lo de los demás continuamente. La trifulca entre barrios no la ha traido mas que el mismo de siempre, antes de que este señor nombrase Malasaña nadie había hecho esa comparativa tan extraña.

Te aseguro que en el anterior urbanity los mejores momentos, cuando mas cordialidad e información buena y veraz había es cuando este sujeto estaba baneado.

Por lo demás, como decía antes, a mi Valdebebas, como entrada desde el aire viendolo como si fuera un extranjero, me parece que da buena imagen, los edificios que dan hacia el aeropuerto tienen altura y porte, aunque para mi gusto pecan excesivamente de una misma estética que creo que se quedará vieja muy rapidamente. Ahora bien ¿me iría a vivir ahí? Ni loco, no me interesa nada su estilo y su urbanismo, aunque me guste parte de su arquitectura. ¿que hay quien le gusta vivir ahí? Por supuesto, gustos hay para todo. Con el tiempo se asentará y conseguira tener su propio espacio y personalidad… eso está por ver, por el momento no, no es mas que otro PAU, tal vez mas mimado que otros, pero un PAU. Tal vez en 20 o 30 años, si Putin no nos ha mandado a freir gárgaras antes podamos comprobarlo.

3 Me gusta

Dios que risa X-D.

Tampoco era necesario ese tono de justiciero. Que sepas Madcity que al menos hay alguien en el mundo que te pone en tu sitio. ¡Ya era hora! Ojalá alguien hiciera lo mismo con Putin. :expressionless:

En efecto, es un barrio que está ahora mismo desarrollándose. De hecho la comparativa con algunos barrios históricos de Madrid, del centro histórico de la ciudad, es tan complicada como absurda pues son modelos totalmente diferentes.

Valdebebas; ¿Conocido o no conocido? Bueno, digamos que prefiero vivir en el extrarradio de Barcelona antes que en barrios históricos como el Gótico o Raval. Estos últimos mucho más conocidos y fotografiados, que duda cabe.

4 Me gusta

Si, creo que si erea necesario, precisamente porque he pretendido usar su tono habitual, no por otra cosa. Generalmente no me expreso así, como podrás ver en otros post mios.

4 Me gusta

Primero se empezaron quejando de que les aburrían las aperturas comerciales de los Paus y ahora acaban llamándote fascista si no comulgas con el anticochismo y la hacinofilia urbanística de Malasaña.

Pero luego el intolerante soy yo.

1 me gusta

Pues a mí me gustan. Es signo de que el barrio crece y se desarrolla.

En cuanto a lo de Malasaña, quizá se haya forzado atacar las críticas a Valdebebas citando y despreciando este barrio del centro de Madrid, que por razones de sobra conocidas, es de los que menos me gustan. No se puede obligar a la gente a vivir donde no quiere ni con quién no quiere, en eso comparto tu opinión, pero claro, a veces nos dejamos llevar por la pasión y hay que evitar las provocaciones y las palabras gruesas.

1 me gusta

Mis palabras nunca son gruesas estimado Bioandroide, son más finas que las aceras de Malasaña.

Pura poesía, pura algarabía. :slightly_smiling_face:

Menuda fijación con Malasaña xD. ¿Te robaron el bocadillo allí?

2 Me gusta

Mientras tanto, para pesar de algunos… En Valdebebas pasan cosas :rofl::rofl:

4 Me gusta

Pero es que Valdebebas no necesita ser ejemplo de nada, ni salir en ninguna revista de arquitectura ni que le den ningún premio de urbanismo los amigotes del COAM.

Valdebebas está por encima de todo eso. Si se construye un barrio pensando en salir en una revista de arquitectura desde luego el punto de partida y las prioridades no pueden estar más equivocadas.

El día que Valdebebas salga en alguna revista de arquitectura como ejemplo de urbanismo ecosostenible y resiliente, será el día de empezar a preocuparse. Mientras que eso no ocurra, podemos estar tranquilos, las cosas se están haciendo bien.

Valdebebas es progreso social y calidad de vida. Todo lo demás es y debe ser secundario.

Creo que todos coincidiremos en que lo peor de Valdebebas, dejando de lado el urbanismo, es el fandom.

5 Me gusta

Pues para ser lo peor de Valdebebas os veo a todos muy entretenidos en el hilo fandom de Valdebebas.

Algo tendrá el agua (Valdebebas) cuando la bendicen (la maldicen).

2 Me gusta