Valdebebas | Madrid

Para algunos «andarse listo» es la única forma de estar en la vida.

Yo conozco a más de uno que le tocó disolver su cooperativa.

3 Me gusta

Las alturas de Valdebebas están muy limitadas por la cercanía del aeropuerto. Pero estoy de acuerdo que las vistas del parque con torres detrás habría sido (más) espectacular.

1 me gusta

A mi lo problemático me parece esperar a que te lo den todo hecho.

Quien no arriesga no gana.

Yo lo veo cancunesco versión mesetaria

6 Me gusta

Qué maravilla Cancún.

Los mejores spots y lifestyles del globo mundial concentrados en Valdebebas.

1 me gusta

11 Me gusta

Valdebebas es como vivir en un crucero de lujo pero sin horteras que se cambian las chanclas por el traje para cenar y sin pedantes animadores de piscina.

Me gusta el concepto.

1 me gusta

Un algo así

2 Me gusta

Hablais como si Valdebebas no tuviera playas:

6 Me gusta

Y sin medusas ni huracanes.

A mí me parece un horror vivir ahí. Tu acoso y tus berreos no me harán cambiar de opinión. Aunque respeto profundamente a los que adoren comprarse un piso en Valdebebas o cualquier otro PAU.

La verdad es que admiro tu capacidad para vacilar y reírte de todo el mundo en este foro. Tiene mérito.

4 Me gusta

Yo también respeto profundamente a quienes adoran vivir en un piso de Malasaña, Legazpi o Lavapiés sin ascensor y con vistas a un patio interior.

La diferencia entre tu y yo es que yo he venido aquí a hablar de barrios y de urbanismo, no a hacer alusiones personales a foreros por sus opiniones.

La diferente entre tú y yo es que tú desprecias y haces de menos a los que no piensan como tú. Sólo tienes que leer tu último comentario. ¿Por qué nos vacilas de esta forma? ¿Nos tomas por tontos?

3 Me gusta

Si piensas eso siempre puedes bloquearme y ya no volverás a leerme, es una función del foro muy útil que no entiendo por qué no has usado ya conmigo.

Y si no la quieres usar estás en tu derecho pero entonces deja de aludirme personalmente cada vez que no te guste una opinión mía, gracias.

¿Ah si? Pensé que no se podía. Me acabas de dar una alegría, lo haré ahora mismo.

Por cierto, acabo de leer este comentario tuyo lleno de respeto en otro hilo: “ La mafia COAM en estado puro aliada ahora con la mafia de Madrid Ciudadanía y Cutremonio. Pack completo.”

Respetando personas (a las que forman parte de esos organismos) :wink:

2 Me gusta

El mismo respeto que han tenido ellos por los cooperativistas de Cuatro Caminos o por los ganadores del concurso de la CLESA. Ninguno.

De nada.

Ignorado :+1:t3:

1 me gusta

También está el riesgo de que se te infeste el edificio de okupas y delincuentes como me sucedió a mí. Al final en estos tiempos, lo mejor es ir a comunidades con conserje y videovigilancia. Por desgracia esto no está al alcance de todos.

1 me gusta

¿Pero estamos hablando de comprarse una casa o de invertir en cryptos?

5 Me gusta

De comprarse una casa, sobre plano para ser mas precisos y en un barrio de nueva planta.

Cualquier compra tiene sus riesgos. Lo que no tiene ningún riesgo es okupar una casa y esperar a que papá Estado te regale una casa como “alternativa habitacional de emergencia”. Igual eso te parece mejor.