Creo que ya te han llamado la atención por el tono general de tus comentarios. Yo te pediría, por favor, que no te pases de listo conmigo, y que te ahorres según qué suposiciones.
Si tu no te pasas de listo metiendo las cryptos con calzador sin venir a cuento para intentar ridiculizar mis opiniones yo no tendría que haber perdido mi tiempo en contestarte.
Lo de tirar la piedra y luego llorar cuando te la devuelven ya está muy visto.
¿Qué?
Ni es la primera vez ni es el primer hilo en que esto sucede. Te tolero la ingente cantidad de publicidad y propaganda a la que nos tienes acostumbrados, pero la chabacanería me sobra. Simplemente quería aclarártelo. Y con esto cierro el tema, que no quiero aburrir al resto.
Que si tienes la posibilidad de irte a un PAU o construcción residencial nueva o reciente, es mejor que lo hagas a una que posea conserje / portero y videovigilancia. Yo no lo hice y lo pagué muy caro porque se me llenó el edificio de gentuza y tuve que vender el piso tras lograr echar a los okupas con la ayuda de un vecino y una empresa tipo Desokupa.
Vivimos en un país donde una gran parte de la población el único riesgo que conoce en la vida es que su nómina de funcionario o asimilado no aumente al ritmo del IPC.
Teniendo eso en cuenta es fácil entender muchas otras cosas.
Valdebebas 120 por Burgos & Garrido. Promotor: Valenor.
Paisajismo por Evergreen:
La optimización en la configuración de los edificios ha permitido la creación de una amplia zona de parque central a ser disfrutado por los vecinos desde sus viviendas, y la posibilidad de plantar arbolado de gran porte para crear pantallas visuales entre bloques y arrojar una muy necesitada sombra en verano sobre las zonas comunes. El hecho de que el garaje subterráneo no invade la zona central de la parcela permite desarrollar la jardinería sobre suelo natural, con la ventaja que supone para el arbolado que podrá desarrollar su porte natural con mayor facilidad.
Las dimensiones del parque central ofrecen la posibilidad de desarrollar un rico programa de actividades: desde una zona de piscinas, juegos infantiles, una zona deportiva con pista de pádel y cancha para juegos de pelota, hasta una zona de huerto urbano acompañado de un emparrado con mesas, que será lugar de encuentro para los vecinos.
En la zona norte de la parcela se encuentra una zona verde que complementa el espacio central, con una arboleda con caminos donde encontrar un espacio tranquilo donde disfrutar de la naturaleza. El local comercial y las oficinas tendrán cubierta vegetal y terrazas ajardinadas que mejorarán la calidad del conjunto.
Millenium Complex, promovido por el Grupo Baraka en Valdebebas. DNA Architects. Hotel y oficinas:
DNA unveils a New Proposal for Madrid skyline presenting Millenium Complex in Valdedebas. Millenium Complex represents a unique hotel and office building developed to be integrated in the area of Valdebebas, one of the most important residential, business and leisure districts of Madrid.
The 3 building blocks have 11 levels up and 2 down, offering various functionalities and uses.
The design was elaborated with the goal to highlight building volumes, thus achieving the game between the heights and the corners to give dynamism to the whole complex. Single and unique basement allows the creation of a central space where the blocks´ activities are related and communicated. Independent façade program is developed to get a variety of combinations for tertiary and hotel uses.
¿Esto al final seguro que se va a hacer? Yo lo vi ya hace años y que yo sepa no hay novedades, ¿No?
Not bad.
Ese proyecto era una fumada de Baraka para especular con la parcela. Finalmente promueve Pryconsa un hospital privado de Sanitas y un hotel Meliá.
https://elinmobiliariomesames.com/mercados/sanitas-grupo-pryconsa-hospital-digital-valdebebas/
¿Seguro que es la misma parcela? Baraka tenía varias parcelas en Valdebebas y en su web siguen promocionando el proyecto (aunque esto tiene la fiabilidad que tiene).
Según esta noticia hasta 9 parcelas ha llegado a tener Baraka:
Grupo Baraka se hace con 10 millones de metros cuadrados en Valdebebas por 75 millones
Lo de las líneas luminosas recorriendo los muros ciegos me gustaría a mí verlo.
En principio sí, ese proyecto iba en la Parcela 178A que le compró Pryconsa a Baraka.
Dos tazas para Javier Caso Iglesias:
Mad Cool hará un segundo festival en septiembre en Madrid con Rage Against the Machine como cabeza de cartel
Ese es el caso de Mad Cool, que a sus fechas de julio en Madrid y septiembre en Málaga, sumará una tercera también en la capital: será el próximo 10 de septiembre con su Mad Cool Sunset.
Así hasta sumar más de un centenar de bandas que desfilarán durante cinco días por el escenario de Valdebebas.
No sé a quién se lo ha sacado Valdebebas, pero sí que es evidente que cada vez aparecen más edificios similares a los de Valdebebas.
IFEMA ha decidido que esa parcela va a ser para festivales. Esperarán a que se arregle el lío judicial por abandonar el proyecto anterior y lanzarán otro como “Ciudad de festivales y conciertos”.
No tengo pruebas pero tampoco dudas