La firma del convenio de Madrid Nuevo Norte con la Comunidad de Madrid para la construcción del metro es la enésima prueba de que en El Cañaveral el problema es la Junta de Compensación, que ha hecho el pelotazo y ha salido corriendo.
Respecto al tema del hilo…
Otro gastrolocal en Valdebebas. Casi todo el comercio de la zona es hedonista:
Igual nos pueden leer via Ouija, ojo!
jejeje
Ya quisiera Dubai llegarle a la suela de los zapatos a Valdebebas. No en cuanto a alturas, por supuesto, sino en calidad de vida y naturaleza. Es que no hay color. Bueno sí, en Valdebebas sí lo hay: el verde.
No te preocupes, al contrario, me halaga ser -junto a Valdebebas- el primero al que dedicas tu tiempo en el foro después de tan merecida recuperación Me gusta saber que mis palabras no caen en saco roto. Como se suele decir, cuando el río suena… agua lleva.
Cabalguemos todos juntos la cresta del éxito y emancipación de este gran barrio, el futuro de Madrid… pasa por Valdebebas.
Y las garzas también…
La zona no está mal pero sinceramente si el viento sopla de sur huele a queroseno.
Por la zona voy mucho al parque Juan Carlos I y siempre miro Aemet antes. Lo evito salvo que el viento sople de Oeste.
Desconozco los efectos para la salud pero a mí ese olor me desagrada. De ruidos no sé cómo va.
Nadie es perfecto!!
@Kurt82, qué bien leerte otra vez. Muchos ánimos y espero que te recuperes del todo pronto.
De acuerdo con todo lo que dices.
A mí lo que me hace mucha gracia es que se mencione en este hilo Malasaña cada dos por tres. Y no me extraña. Como diría el ABC, es uno de los barrios más bonitos de España.
Pero comparar todo el rato Valdebebas con mi barrio solo puede conducir a la frustración o a la melancolía. Mejor dejarse de comparaciones, que son odiosas y destarcar las cosas buenas de este PAU, que seguro que alguna tendrá, además del ancho de sus avenidas y la simpática fauna de sus charcas.
Malasaña es precioso pero sufre de vandalismo (grafitis), ruidos y orines (ocio nocturno) que le quitan bastantes puntos. Una pena.
Lo de los grafitis hay que reconocer que desde hace muuuuuchos años es un problema en Malasaña. Pero por desgracia, en los últimos años se ha extendido a otros barrios:
Pero con todo, Malasaña para algunos el mejor barrio de Madrid
Incluso para los algoritmos
Aquí un ventillero.
Ya han instalado uno de los bichitos
Para todos los bolsillos.
Casi un millón por “eso”…
¿No estaremos entrando en otra burbuja?
Que lo que uno compra no deja de ser, esencialmente, aire y ladrillos. Bueno, y la piscina y la cancha de pádel.
Es una auténtica vergüenza, no hay más, seguimos viviendo en el mismo cuchitril de 70m2 de hace 50 años, pero ahora 20 veces más caro, y por supuesto, como tiene piscina, garaje y trastero, te inflo otros 80.000€ el precio. Últimamente están añadiendo sala de lectura, que consiste en un cuarto con un sofá y una lámpara, por si acaso estás más agusto leyendo en el portal que en tu propia casa, y este impresionante extra ya sirve para añadir otros 30.000€ al piso.
Por el precio de los pisos en Valdebebas, en cualquier ciudad europea te compras una casa independiente (no un chalet adosado) con un buen jardín. Pero nada, aquí seguimos hacinados en nuestros micropisos, eso sí, con un charco para mojarte el culo y un cuarto para leer.
En esa promoción el piso más pequeño ahora mismo a la venta tiene 175 m2.
Cierto, los de 70m2 son medio millón de euros.
Pues no andará muy lejos de lo que se ve en otros PAU del norte.