Valdebebas | Madrid

Valdebebas sigue imparable, mal que a alguno le pese.

Nueva promoción de viviendas en un barrio que no para de crecer en habitantes y comercios nuevos.

El urbanismo que SÍ funciona.

https://aliariagestion.com/project/nuevo-proyecto-en-valdebebas/

11 Me gusta
10 Me gusta

Avanzan las obras de instalación del Elrow Town Madrid. A partir del 15 de Abril en el Espacio MadCool

Foto de: https://buff.ly/3xmV8fQ

7 Me gusta
14 Me gusta

Valdebebas está a un edificio más de pasar los 25.000 vecinos:

6 Me gusta
2 Me gusta
6 Me gusta

Mu guapas.

Buenos acabados ,como todo Valdebebas, pero el diseño de los espacios…

1 me gusta

Muy bonito el rocodromo. ¿Pero las zonas de tierra van ajardinadas o como.?

Valdebebas Paraíso Natural

.

10 Me gusta

Parece que se perfila como una especie de Pozuelo oriental.

1 me gusta

Fotos de las instalaciones deportivas a pie de calle

10 Me gusta

Valdebebas está pensado para que sus habitantes tengan la sensación de estar ingresados permanentemente en una clínica de dermoestética. Es una forma de confort del nuevo urbanismo.
Calidad de vida.

Con algún toque náutico, para recordar los veranos en Menorca.

Con algún toque Zaha Hadid (rebajada), para sentirse moderno y cosmopolita.

Con algún toque Miami, para soñar.

Y una apabullante oferta bistrot-retro, para que las citas del tinder no resulten tan frías.

Y un parque enorme para dejar a tu mujer con los niños en los columpios y poderte ir corriendo (training) lejos, muy lejos.

14 Me gusta

Has descrito el infierno

4 Me gusta

Yo espero que, al menos, cada uno pueda elegir lo que es el infierno o el paraíso para vivir. Y, si alguno considera que Valdebebas es el infierno (siempre hay algún pecador), que no lo crucifiquen por apóstata. Es decir, por renegar de la religión única. Porque ya se sabe cómo funciona hoy en día: o conmigo o contra mí.

3 Me gusta

Lo ideal es que también pase al revés… Que si a uno le gusta Valdebebas, pueda leer tranquilamente los avances de su barrio sin que la santa Inquisición malasañera vaya a enredar cada hilo con comentarios que dificulten el seguimiento del mismo.

Como ya se ha dicho en otros hilos, compadezco al equipo de moderación que tiene que ver cómo 3 o 4 cuentas van enfangando el foro y por tanto el negocio de los moderadores a golpe de comentarios vacíos, cero aporte informativo y muchas ganas de aburrir a los lectores.

7 Me gusta

Hombre yo creo que el monocultivo urbanístico es lo que había hasta ahora. Los amantes del hacinamiento malaseñero y del ladrillismo pisofranquista siempre han tenido una larga lista de opciones para elegir en Madrid ciudad.

Los demás, poco a poco, vamos viendo la luz entrar por nuestras ventanas exteriores y terrazas soleadas con vistas a amplias avenidas arboladas y zonas comunes ajardinadas.

:slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Los de centro vemos entrar la luz desde ntras ventanas y viendo grandes avenidas populares.
Bajo mi punto de vista idolatrais demasiado Valdebebas, ni que fuera Pozuelo Alarcon. Cuando es un barrio que está en el quinto pimiento, y que lo unico que tiene cerca el aeropuerto

1 me gusta

Joer, para una vez que me pongo lírico…