Valdebebas | Madrid

El de las Scout portuguesas esta bastante bien (obviando que estoy en contra de pagar por algo que ya está pagado sobradamente) porque funciona como una tarjeta contact-less y sirve tanto para las Scout como para las de Telepeaje tradicional de toda Portugal, España y sur de Francia.

La clave sería que el mismo sistema, cubriera gran parte del continente, y no tener que parar a comprar una pegatina en cada frontera que cruzas

1 me gusta

Si la R2 costase lo mismo que la A2 (no digo gratis, digo que ya que va a haber que pagar la A2…) seguro que la cosa cambiaba y empezábamos a ver coches por la R2. También mejoraría el uso si se crease un acceso para Valdebebas y Alcobendas Sur.

1 me gusta

https://afasiaarchzine.com/2022/02/amann-canovas-maruri-housing-block-valdebebas/

NAME OF THE PROJECT
67 viviendas, locales comerciales y garaje en Valdebebas.
Calle José Antonio Fernández Ordóñez nº8.
Valdebebas, Madrid
DATES
Competiton: March 2017
Base project: July 2017
Work: 2019-2021
ARCHITECTS:
Atxu Amann Alcocer, Andrés Cánovas Alcaraz, Nicolás Maruri González de Mendoza
Asociate architects:
Pablo Sigüenza Gómez, Joachim Kraft
ColabORATORS:
Denis Calle Facal, Borja Aznar Montero, Sálvora Féliz Ricoy, David Jiménez Iniesta, Alexandra Torres de Ayala
CLIENT
Viviendas Vicopal SL
QUANTITY SURVEYOR:
José Ignacio Ezquerra Martínez
STRUCTURES:
Mecanismo Ingeniería
ENGINERING:
eadAT Ingenieros
PHOTOGRAPHY:
Luis Asín
SURFACE: 19.751m2

21 Me gusta
11 Me gusta
9 Me gusta

Joder, es más simple que un reloj de arena.

2 Me gusta

Típico hotel de aeropuerto :joy::joy:

¿En qué parcela está?

Que operador lo llevará ??
Parece que va a ser grande… no ?.

Creo que 135B.

(SANJOSE Constructora - SANJOSE construirá un Apartahotel en Valdebebas, Madrid)

9 Me gusta

Momentum Reim abandona la compra de su última parcela en Valdebebas

La promotora había acordado con la Junta de Compensación de Valdebebas la compra de la parcela 166B, junto al futuro Centro Comercial.

3 Me gusta

Valdebebas Shopping. Bombazo para Valdebebas is coming.

9 Me gusta

Se parece bastante al Oasiz

2 Me gusta

Oficialmente, salvo que los amigos instaladores hayan hecho alguna foto… Esta es la primera foto del cartel al completo. Menudo bicho si se cumplen esas cifras!!

8 Me gusta

Es lo primero que he pensado. Si ese es el diseño, me gusta mucho, además encaja perfectamente con la arquitectura del barrio.
Creo que las parcelas terciarias de Valdebebas empezarán a construirse a medida que salgan los proyectos grandes de la zona: centro comercial, ampliación Barajas y ampliación IFEMA.

1 me gusta

Otro centro comercial, que pesadilla.

9 Me gusta

Pregunta completamente honesta. ¿Si eres cristiano tienes alguna iglesia en el barrio? ¿Está previsto?
Es una pregunta que se me ha venido a la cabeza hoy derrepente. Supongo que si no hay habría que desplazarse.

1 me gusta

Tienes la Virgen del Tocón en el parque con sus romerías.

1 me gusta

En Las Cárcavas hay una parroquia, pero supongo que será cuestión de tiempo que hagan una en Valdebebas, como en el resto de PAUs.

1 me gusta

Pues no vayas, hijo

1 me gusta