Urbanity: Misión, Valores y Normas

A falta de un hilo más apropiado…

¡FELIZ NAVIDAD!

7 Me gusta

NOOOOOOO,tienesquecrearunhiloESPECÍFICOparaestepropósito!!! :face_with_hand_over_mouth:

¡Gracias e igualmente, y FN a todos!

1 me gusta

!Feliz Navidad!
:star2:
:cow::woman_with_headscarf:t3::baby::man_wearing_turban:t4::horse:

¡¡¡Feliz Navidad a todos!!! Bon Nadal, Boas Festas, Eguberri on

1 me gusta

@magicalspain

PD:

Lavandera :es:

6 Me gusta

Feliz Navidad a todos.

2 Me gusta

¡Feliz Navidad conforeros! :christmas_tree:

2 Me gusta

Feliz 2024

Muchos proyectos, muchos rascacielos, muchas inauguraciones y mucho éxito para todos!

3 Me gusta

Próspero Año Nuevo para todos.

4 Me gusta

Feliz año a todos. Esperamos que sea un año repleto de proyectos, buenas noticias y buen rollo en Urbanity.

5 Me gusta

De casualidad he visto que el forero @Atomic ya no existe. Ha sido eliminado del foro.

¿Se sabe que pasó con el?

2 Me gusta

Nos pidió que le borráramos la cuenta si no recuerdo mal… Siempre que quiera volver, bienvenido…

3 Me gusta

Hola, subí una foto un poco “picante” pero con cuidado de no verse nada por hacer honor a mi nuevo mote cariñoso. Pero esta noche me he encontrado con que mi avatar se había cambiadoa la típica letra sobre fondo liso autogenerada. El caso es que al ir a subir una foto más neutra me he encontrado con que la foto “sugerente” seguia ahí, solo que estaba seleccionado el avatar de la letra.

Por cierto, no me ha llegado el tipico mensaje de denuncia ni ninguna notificación al respecto.

Y para aclararlo, no vi que contraviniera ninguna norma así que no esperaba que mi foto “desapareciera” al menos sin un mensaje de aclaración (esto no lo digo enfadado, solo que me ha sorprendido).

Como he sido yo el que ha solicitado la retirada, te respondo.

Para mí Urbanity no es forocoches, y lo que tu mismo consideras “un poco picante” y “un poco sugerente” a mí me ha parecido totalmente inapropiado y fuera de lugar en un foro de urbanismo.

Eso es todo.

3 Me gusta

Bueno, la verdad es que la iba a quitar en un día o dos, pero duró poco :grimacing:

También me sorprende no haber recibido ni la notificación de la retirada, ni ningún mensaje de moderación. Eso sí que me ha desconcertado.

Por otra parte, para forocochada la actitud de cierto foreroque no para de terigversar de una forma bastante violenta.

Ignoro a quién te refieres, pero para eso están los avisos a moderación si consideras que está haciendo algo inapropiado.

Sí, creo que debí avisarte, tienes razón.

Creo que lo borré de noche y estaba un poco cansado :cold_sweat: :sweat_smile:

1 me gusta

Figuras públicas en el foro

Si un usuario se crea una cuenta no anónima y encima puede tener cierto impacto mediáticos (seguidores en redes, trabajo, obra…) por supuesto se siguen aplicando las mismas normas que para el resto de usuarios.

Que sea alguien conocido, reconocible… no quita que sea un forero. A tratar con respeto, sin insultos ni nada de eso.

2 Me gusta

No sé qué opinarán los demás foreros sobre las reacciones a los mensajes que se añadieron, junto a el like. Personalmente, yo nunca he utilizado el pulgar hacia abajo, y las risas solo cuando he entendido que el mensaje al que reaccionaba pretendía ser divertido.

Lo contrario me parece cierta falta de respeto a un compañero. Si alguien escribe un mensaje que no me gusta, o me esfuerzo en contestarlo o, si por lo que sea no tengo tiempo o ganas de hacerlo, lo dejo pasar. Hay tantas cosas con las que estoy en desacuerdo que obviamente no puedo pretender responder a todas.

Veo que otros foreros no opinan igual que yo, y hacen uso de las reacciones sin mis milindres. No sé cuál será la opinión generalizada sobre lo que aportan o dejan de aportar al foro. En cualquier caso, si sequedan, estaría poder ver el resumen de reacciones en cada perfil, igual que puede verse el de “me gusta”. Por transparencia, y porque quede constancia de qué palo va cada cual. Es solo una sugerencia.

4 Me gusta

Estoy de acuerdo.