Con tanto Eres tu, parece una canción de Mocedades
¿Y te vas a quedar sin una canción de Mocedades?
Sí, en la Constitución de la República independiente de Urbanity.
Super fiable es Pablo.
Te has dejado uno que confirmaría el absoluto pisoteo que se ha hecho con tus derechos:
Nadie podrá expulsarte de Urbanity por más multinicks que te hagas.
Señores moderadores @torresano @boiler y @Chulapo, recientemente el forero @Benfer utiliza como imágen de perfil una imagen de las Nuevas Generaciones del Partido Popular que incluye la frasecita de me gusta la fruta una estupida forma de disfrazar como en un juego de adolescentes el insulto hijo de p*ta que dirigió la presidenta de la CAM al presidente del gobierno de España. Por su parte el forero @xxx utiliza la misma frase pero en inglés.
Es decir ambos utilizan insultos y/o imágenes de partido en Urbanity.
Espero que se les haga rectificar su actitud y se les advierta PUBLCAMENTE el motivo.
Gracias
El mayor desprecio es no hacer aprecio.
No te ofusques, los políticos no merecen tantos honores.
Un avatar de IDA a lo mejor contrarresta la ofensa. Aunque también estaría bien aprender a que nos “la resbalase”.
Varios puntos…
-
Roza ya lo molesto el que ese demande continuamente escarnio público por comportamientos y posts en el foro. Existen, además, los mensajes privados, y no es necesario llenar hilos (a veces simultáneamente, por lo que resulta especialmente molesto) con estas reclamaciones. Los moderadores agradeceríamos que no se nos indicara constantemente cómo tenemos que hacer las cosas. Sabemos que no siempre gusta lo que hacemos, que desde prismas parciales la imparcialidad es inalcanzable y que, también, nos equivocamos.
-
Me entristece que dos foreros utilicen simbología partidista (que yo personalmente desconocía) cuando estoy seguro saben que intentamos, con bastante esfuerzo, que no se polarice el foro. Y más si luego llegan a denunciar abiertamente deriva política en el foro o demasiados comentarios politizados.
-
Que yo recuerde, en el anterior foro no estaba permitido utilizar simbología partidista explícita ni fotos de políticos. Regla con la que concuerdo. Por lo que veo la imagen de @Benfer es el poster tal cual de Nuevas Generaciones del Partido Popular, por lo que le pedimos que utilice otra. En cambio la de @xxx no es un producto partidista explícito. @torresano, @Chulapo y yo hemos llegado a la conclusión que son incontrolables estos chascarrillos políticos, que brotan constantemente, igual que no se podrán controlar los
,
,
,
,
… todos con su connotación política más o menos clara.
Eso sí, ya que se nos haría inabarcable perseguirlo, lo que pedimos es que, por favor, se eviten este tipo de imágenes y nombres de perfil que entorpecen (como estamos viendo ahora) las discusiones del foro (un foro que va sobre urbanismo, ingeniería, arquitectura, patrimonio, cultura, arte, territorio, sociología… y no de partidos políticos) y contribuyen a una indeseada polarización.
Hola señorito @Thimus
He cambiado la foto de perfil por esta:
¿Esta le parece más correcta, señorito?
Espero que no le ofenda, señorito.
Puede que tengan razón @Rakshasa y @UrbiEtOrbe y sea mejor ignorarlos. Nunca repetir sus malas formas.
Pero también es verdad que se dejaría pasar un mal precedente.
Cuando estaba escribiendo esta respuesta, veo el mensaje de @boiler, que curiosamente dedica casi mas espacio al dedo que a la luna.
Y en su mensaje sugiere que resolvamos estas cosas por mensajes privados.
Muy bien, pediré por privado y amablemente a esos foreros que por favor dejen de llamar hijo de p**a al Presidente de Gobierno.
Por eso yo pedía a los moderadores una reconvención publica y en cierto sentido institucional y que no sea siempre el molesto de Thimus el que ande en estas pesadisimas denuncias.
En cuanto a la diferencia entre la imagenes usadas por ambos foreros, os equivocáis completamente. Ambos están jugando a insultar disimulando. Lo de menos es el logo de partido.
Edito: Si tenéis alguna duda revisad lo último que ha subido e este mismo hilo uno de estos “forero”. A raiz de vuestro aprobado y visto bueno se ha venido arriba y se siente respaldado por vosotros.
Pero ya no molestaré mas.
A ver si es verdad. Hace gracia que uno de los que más politiza el foro se queje de la politización.
Hay que leer con atención. Jamás me quejo de la politización.
Me quejo de los insultos y las expresiones inaceptables
Por este comentario se han visto autorizados para cambiar su imagen de perfil a insultos siempre que no se vean siglas o símbolos de partidos. Insultos que se repiten llamativamente cada vez que estos foreros publican algo.
¿Habrá un manual disponible sobre qué insultos estan permitidos?
No voy a repetirme.
Yo no sé si @xxx es vegetariano entusiasta o (tristemente) le gusta caldear el ambiente del foro. No quiero entrar en esas discusiones, porque es una veda inabarcable y muchas veces irresoluble para moderación.
El único problema que veo ahora… Es que @Benfer mantiene una imagen de perfil de propaganda partidista explícita… Nos vemos obligados a cambiarla.
Aunque la imagen no reproduzca el insulto textualmente, no hace falta ser muy brillante para leer entre líneas
Esta señora es la presidenta de los madrileños. Gran ejemplo de libertad ella misma, hace lo que le sale del có, lo tiene tan grande que no puede ni disculparse. La presidenta de la CAM, jactándose de insultar al presidente del gobierno, ojito, en el mismísimo Congreso. Ole.
Y aquí algunos riéndole la gracia y pavoneándose.
He vuelto a subir una imagen de perfil cuidando que no hubiera ninguna propaganda de partido explícita, en la primera se me escapó.
La de ahora es un mensaje de propaganda explícita de una alimentación equilibrada y saludable. Así como de apoyo a mi tía que abrió una frutería en Malasaña.
¿Es una impresión mía o anda el foro un tanto desquiciado últimamente? No sé, veo a mucha gente un poco tensa .
Parece que la calma chica ha terminado… Tendremos que ponernos silenciar o suspender, qué remedio, parece que es lo único que funciona.