Perdonad por repetir esto aquí los que ya lo halláis visto en otro hilo, pero este me parece el lugar mas apropoiado,
Estimados @Chulapo, @torresano y @boiler, si no me equivoco moderadores de Urbanity; me váis a tener que expulsar de este foro que vengo siguiendo desde hace mucho tiempo, en el que procuro hacer modestas aportaciones de vez en cuando por las que hasta alguna medallita de esas se me ha otorgado. Me alargaré un poco porque no sé si va a ser la última vez que intervenga en Urbanity.
¿Por qué digo esto? Porque no acepto, ni pienso aceptar una sola eliminación mas de uno de mis posts. No creo haber infringido NUNCA esas normas del foro que aplicáis “automáticamente” bajo el eufemismo de Publicación denunciada y eliminada por el personal. Eliminación anónima de la que nunca se especifica el quién y el por qué.
Me explico para los que no hallan tenido la oportunidad de ver mi último mensaje antes de su fulminante eliminación.:
Lo subí anoche a última hora. En él incluia tres fotos capturadas de una retransmisión youtube en directo, de la situación en ese momento en las calles de Argüelles, mi antiguo barrio y comentaba el lamentable estado en que se encontraba en ese momento la calle Marqués de Urquijo, entre la de Ferraz y el Corte Inglés de Princesa, calles sembradas de basuras, latas y botellas, contenedores volcados o incendiados con intervención de los bomberos como se veía en las fotos.
Creí oportuno subir el mensaje porque me pareció evidentemente relevante el estado en que quedaban estas calles todas la noches desde hace ya creo que14 despues del paso de las hordas de vándalos. Si esta información no tiene relevancia urbana, no se que pintan en Urbanity tantos hilos de mensajes de indignación por una papelera rebosada, unos papeles por el suelo o unas pegatinas en una farola.
Evidentemente, a alguien que se esconde en el anonimato, le ha molestado el mensaje. Es posible. Pero ¿a quien he insultado?, ¿en qué he mentido?
Se me puede decir que el hilo de alumbrado navideño, no era el adecuado. !qué escándalo, un off-toppic en Urbanity.!
Lo incluí ahí un poco irónicamente por la llamativa “iluminación” de de noche madrileña que aportaban las bengalas y los contenedores ardiendo. Lo podía haber subido al hilo de Seguridad, Violencia y Criminalidad, pero, para ninguna sorpresa, esta dedicado casi en exclusiva a emigración, manteros, menas y otras fuentes de delincuencia.
Por último un brevísimo comentario. No suelo denunciar mensajes. Solo cuando recibo insultos directamente o cuando me resultan inaceptables creo que desde cualquier punto de vista.
Pues bien, hace ya 5 dìas 5 que denuncié un mensaje abiertamente nazi y racista, que utilizaba sobre los palestinos exactamente los mismos argumentos que los nazis sobre los judíos: que "fantasean con conquistar Israel y luego Europa a base de demografía y teniendo 6,7 hijos por mujer…por eso viven hacinados y son pobres". Solo le faltaba proponer alguna “solución final” para el problema palestino.
Ya digo, 5 dias y ahí sigue el mensaje ¿solo yo me sentí ofendido?