Escribes igual que esa cuenta, y casualmente estas aquí enseguida defendiendo a esa cuenta. Como ya dije el otro día no me extrañaría que detrás de ambas cuentas esté la misma persona.
Por mi parte os vais los dos ya a ignorados. Llevo en el foro desde 2008 y nunca había visto gente que aportase menos y contaminase más. Con vosotros estreno esta función que nunca habían usado. Un saludo y que os aguanten otros si quieren.
La mayoría de veces, por no decir todas, ese forero solo viene a escribir “Madrid caca. Todo mal”. No hay NI una excepción, NI UNA, que sea lo contrario o con algún matiz que se le pueda otorgar el beneficio de la duda. Es que no encontraréis lo contrario, por lo tanto la intención ES CLARA porque NO ES NORMAL que todo sea NEGRO o BLANCO, y no exista nada más allá. Es más, muchísimas de sus aportaciones, la mayoría de veces diría, son una o dos frase ya repetidas por él. Por lo tanto o es un troll a tiempo completo sin intención de debatir en un foro o alguien que soloopina bajo filias o fobias políticas y aprovecha el foro para ello. Para el que no esté ciego, claro
Así que no creo que se trate de “es que no hay una norma para actuar contra los pesados” porque JoseM solo es “un poco pesado”
Se han expulsado a algunos “del todo bien” por sospechas de ser pagados para soltar propaganda y por lo tanto “está en el lugar equivocado” y para casa. OK. Así que en este caso no hay que rebuscar mucho para encontrar argumentos, creo yo. De hecho es mucho más fácil para moderación este caso que pedirles que tracen una línea, sepan interpretar e intervengan cuando x forero se me hace muy pesado cuando discute conmigo porque considero que tira de falacias y “recursos argumentativos” tramposos…vamos, nada que ver.
Los del “todo bien” montaban bronca, mucha bronca.
@JoseM será pesado y todo lo que queráis pero no se le puede comparar con esos que sí han sido baneados.
Por cierto, fascinante la jugarreta de @Mind_the_gap que ni siquiera se ha atrevido a etiquetarlo, y ha intentado matar dos oajaros de un tiro insinuando que si blablabla. ¿Se esperaria que entrara al trapo de malas maneras? En fin, que luego dice, la ley del embudo. Lo ancho pa él, lo estrecho pa los demás.
Gracias por avisarme @Expatriado , me parece una actitud muy cobarde la de ese forero pidiendo mi expulsión de forma tan descarada simplemente porque no le gusta lo que escribo.
@Mind_the_gap ves cómo no era tan difícil, podrías haberme ignorado hace mucho tiempo y no lo has hecho, has preferido montar este show. Ahora vienes a pedir mi expulsión lo cual es de una bajeza increíble.
¿Y por qué no citas los mensajes (que sí, son vergonzosos) a los que respondo?
Es una manipulación descarada!!! Mis mensajes no son esos que cita el forero, en todos los casos he puesto su correspondiente aportación citando la fuente, y tú has hecho una captura solo de la primera frase de mis mensajes dando a entender que repito frases por los hilos sin aportar nada, lo cual es mentira!!
Moderación por favor, tengan en cuenta mis alegaciones a esta acusación falsa del forero. Mis mensajes reales son los siguientes:
Y aquí lo mismo. ¿Por qué me cita a mí y no al comentario vergonzoso al que hago alusión? Es que es una doble vara de medir y una manipulación de mis mensajes inaceptable, y todo con el único objetivo de echarme del foro… Pero esto qué es!!
En este foro venimos muchos a informarnos de lo que ocurre en nuestras ciudades o de los avances de los proyectos que mas nos gustan. Es cierto que cada uno tiene su política y una forma de ver las cosas, pero siempre intentamos aportar al foro.
@JoseM : No veo que aportes nada al foro mas allá de bronca y “pelotazo”. Me parece divertido que vengas a quejarte de CUALQUIER proyecto o construcción a un foro de urbanismo.
Siempre que la situación no roce el Spam, me da igual lo que se haga con este usuario, lo dejo a la interpretación de los moderadores.
¿Quejarse del bajísimo nivel de proyectos de Madrid en un foro de Madrid es spam? Lo que pasa que hay a quienes no les gusta que se les recuerde lo que defienden, porque hasta a ellos mismos les da vergüenza (perdón por decir otra vez la palabra maldita) pero ahí está…
Es que esto es alucinante!! Se permite el lujo de decir que somos la misma persona y que si un forero expulsado y no sé qué cosas más, sin pruebas de nada y para enfangar. Es vergonzoso (una vez más lo siento, pero es que es así).
Y también digo, se puede ser vehemente con las opiniones y sí yo lo soy lo admito, pero lo que no se puede permitir es este enfangamiento directo entre foreros que hace continuamente MindTheGap, es una falta de respeto tremenda. Y lo de llevar los debates hasta el ridículo como hace continuamente también es una falta de respeto.
No es invocarme, lo que ha hecho @Expatriado le honra. Avisarme de que un forero intenta echarme del foro con manipulaciones y por la puerta de atrás es lo mínimo que se puede pedir a alguien decente.
¿Te imaginas que es un tipo escondido que se hace pasar por un falso perfil de ciudadano 24h indignado, e ideológicamente bien identificable, para tener bailando a medio foro? Teoría que no descarto y que no es mía.
Mira que hay foreros críticos, pero una cosa es eso (muy respetable) y otra MUY DIFERENTE que TODA aportación sea crítica, con mofa o tono de burla constante (más allá de si se hace más o menos pesado). Es una parodia del “todo mal” si os dais cuenta. Es que a veces es tan parodia, tan personaje, que cuesta obviar que 2 + 2 son 4.
Me mantengo en mis trece: troll a tiempo completo o proselitismo político de un personaje real pero muy parodiable (yo muchas veces creo que lo primero, por lo ridículo que suena a veces). Pero el punto es que ninguna de las dos cosas casan con lo que se pide que sea este foro y el espíritu. El trabajo de JoseM es a tiempo completo, sin dejar respiro. No es que a veces o muchas veces sea así o asá, Noooo…SIEMPRE. Entonces… Raaarooo. Apesta la cosa. Imposible tomárselo en serio. Yo no bailo con él sino es para reírme
Pero oye, que parece que cuela. ¡Buen trabajo entonces!
PD: No me importa lo que hagan con Josemi. A algunos les molestará más o menos, les hará más o menos gracia, pero creo que hay cosas incontestables.
Yo creo que hay que distinguir entre incumplir las normas y los comentarios de baja calidad. Si hay algo de un proyecto que no gusta poner “que vergüenza” me parece pobre y para eso estarían los emoticonos una posible encuesta sobre in proyecto en cuestión. Sería más bonito poner “que vergüenza” que se gaste este dinero para hacer esto y no aquello, o no aprovechar para mejorar lo otro… etc.
Añado, que aunque haya alguien que constantemente critique todo lo que salga de un gobierno determinado, o lo contrario, aunque me parece muy sectario, creo que entra en la libertad de expresión.
Soy el primero que le gusta leer a “entendidos” explicar algo técnico, o simplemente tener un punto de vista diferente al mio que yo no había visto, etc.
Creo que quizás estas ultimas “peleas” sirvan para que alguien antes de publicar algo, piense si va a mejorar el contenido de lo que hay o si no casi mejor no escribir.
Muchas gracias @boiler , se han vertido acusaciones que no son ciertas y te lo agradezco. Dicho esto intentaré no ser “pesado” sea lo que sea eso (¿acaso la situación urbanística y política de la ciudad no merece contundencia y crítica?).
También pido por favor que se le exija al forero @Mind_the_gap que deje inmediatamente de pedir mi expulsión y de marear debates por todo el foro. ¿No es eso acaso ser pesado y enturbiar el buen ambiente del mismo? Se lo han pedido todos los foreros y sigue igual, ni un amago de parar.
Y por favor el resto de foreros como @xxx que también dejen de insultar y llamar troll a todo el que no se acople a sus opiniones, aunque sea por decoro y buena educación, yo no me meto con nadie y exijo lo mismo. La cazas de brujas son de otro siglo, igual que ciertas ideologías. Saludos a todos.
Además este forero admite que viene al foro a trolear, y luego acusa a los demás de hacerlo. No se puede ser más insultante con los valores del foro que esto. Si no están a gusto en el foro ¿por qué no se van a otro? Nadie les obliga a estar aquí.