Contigo ya he dicho que no bailo. No al menos al son de tu música de trol o personajazo a tiempo completo (lo que seas).
Buenas tardes @boiler, @Chulapo, @torresano. Tengo una pregunta, ¿sigue en vigor esta norma?
- No publiques lo mismo en varios temas diferentes.
¡Gracias!
Bueno, en general, sí… Aunque es cierto que hay contenido que es interesante en distintos temas.
Yo mismo cito noticias una y otra vez en varios temas… ![]()
Quizás puedas colgarlo una vez bien desarrollado en un hilo, y luego citarte tu propio mensaje en donde consideres que puedas colgarlo diciendo “esto lo he colgado en tal hilo”.
Acabo de mejorar y mucho mi opinión sobre las IA gracias a esta respuesta, que me parece tan elaborada como scertada!
La culpa de todo esto tiene un responsable claro: la moderación del foro.
Y lo digo directamente y sin importarme en absoluto que me censuren, me expulsen, me baneen o lo que consideren.
Desde que se abrió el foro esto se convirtió de forma deliberada y potenciada en Barcelonity, un vertedero de odio, complejos y asco hacia Madrid en su mayoría disfrazado de crítica constructiva. Y no solo no se ha intentado frenar la deriva, a pesar de que se han perdido foreros valiosos a raudales, sino que se ha potenciado de manera clara y directa por parte de la moderación del foro.
De ahí que toda esta calaña que en otras circunstancias tendrían ciertos reparos a la hora de demostrar su estulticia, se sientan aquí abrazados, aplaudidos, en su salsa y con la certeza de que tienen total impunidad para hacer y deshacer. Mientras que los que levantan la voz ante semejante esperpento y combaten ese clima de degradación intelectual que coloniza el foro, son expulsados directa o indirectamente.
Otra gran parte de culpa y lo digo sin miramientos, la tienen foreros como @Mind_the_gap , @xxx @Leovigildo @Pepitogrillo etc… que desde una posición que a priori puede parecer correcta o incluso contraria a esos postulados, han dado cancha y validez argumental a ese campo de juego enfermizo y dañino para cualquier foro que pretenda ser referencia de gente que ama y se interesa por Madrid.
La consecuencia es la que vemos. Un foro sumido en el paroxismo de los complejos psiquiátricos, traumas y trastornos de personalidad de unos cuantos foreros que han convertido esto en una pocilga de auto ayuda.
No sé qué es más imbécil, que el foro sea una pocilga o emperrarse en participar en algo qye crees que es una pocilga.
El foro será lo que quieran los administradores, no un llorica enamorado del foro que lo odia pero es incapaz de buscarse otro foro que le guste más.
El problema no es que el foro sea una pocilga, sino qye te jode muy mucho que se puedan leer opiniones en un foro con éxito que censurarías sin dudar si tuvieses el poder para hacerlo.
Luchar contra el administrador de un foro privado es de las cosas más estúpidas que puede hacer el ser humano.
Chao pescao.
Lo más estúpido que puede hacer un ser humano es censurar opiniones en función de quién las escribe.
Chao pescao, y a seguir tragando.
Yo creo que el único que traga suspensiones y baneos eres tú.
Yo solo me censuro cuando tengo que opinar de gente como tú. Fíjate qué sufrimiento.
A seguir siendo expulsado.
Bastante sufrimiento tenéis cada cuatro años a la hora de enfrentaros a la realidad fuera de este foro. Ánimo con ello.
En el fondo yo solo vengo aquí a pasar los ratos muertos en vuestra burbuja de irrealidad, pero los que tenéis que afrontar el abismo cada vez que ponéis un pie fuera de este foro sois vosotros, no yo.
Lo dicho, a tragar, a tragar muy fuerte.
Háblale a la mano.
No sé de quien hablas ni tampoco me importa nada relacionado con gente expulsada.
Solo me importa que sigan expulsados, como pasa en el 90% de foros menos en este, donde volver habiendo sido expulsado es motivo directo de expulsión.
Esta delulu XDDDD. Es un troll que no sabe donde está ni como se ejerce la crítica. Lo mejor es que me lo imagino tecleando entre espumarajos XDDDD
De verdad que no voy a perder ni un mensaje más en interactuar con un troll incapaz de entender siquiera como interactuar en este foro.
Un saludo, te dejo en compañía de tu bilis. Besis.
Estás enfermo.
No cabe otra cosa viendo tu obsesión enfermiza totalmente ridícula. Estaría curioso que dieras la cara.
No tengo que dar explicaciones, pero bueno, las daré, porque en el fondo creo que la transparencia es buena, y cómo no hay nada oscuro detrás de este foro (puro interés por los temas debatidos, la comunidad creada y lo que se aprende, frikismo o como lo queráis llamar) pues yo no tengo nada que esconder.
Chamartin, Trevijano, o como te llames ahora: en este foro actúo como un forero más, expresando mi opinión, y, fundamentalmente, compartiendo proyectos. A mí no me entusiasma ser moderador, pero a veces me toca intervenir, no lo hago perfecto, pero intento ser lo más justo posible.
Si esto sirve aún más para que se confíe en mí, tengo que decir que los subforos que más me interesan son los internacionales ( Internacional ). Era dónde más me movía antes de crear este Urbanity 2.0, puede que ahora también, y creo que hay mucha chicha que compartir y debatir. La política local madrileña, el partidismo español y todo eso, no me interesa nada. Creo que es un ardid para tener distraída a la población de problemas realmente importantes. Así de claro.
Y muchas veces entro al subforo de Madrid, claro, y bueno, pues el nivel de proyecto, con numerosas sorpresas, pues no es muy alto, y a mí me desmotiva y entristece, y lo digo.
Encima, aquí yo no censuro a nadie. Actúo, casi siempre, por las formas. O por faltas que consisten en reventar debates o floodear hilos. Y siempre previa denuncia vuestra. Por mí no borraría ningún post, sinceramente. Menos trabajo.
Y ¿sabes, por qué no te borro la cuenta ipso facto, como hacen en otros foros?
Porque por supuesto que hay sitio para una voz como la tuya, que si está exactamente alineada con la Comunidad de Madrid, pues oye, seguro que puedes compartir muchas cosas para defender esa postura, y a veces lo demuestras. A mí que más me da sin son del Partido Popular, anti Barcelona, o lo que sea. Es que te prometo que me da igual.
No sé si esta conducta entre ya más en el campo de los trastornos, que espero que no, con esa inquina y desprecio a los demás compañeros, “todos estáis mal menos yo”… me inquieta y entristece.
Y otra vez, baneado por las formas. No se puede decir a un compañero nada así. Luego, para ir de víctima de la censura, “mirad la deriva del foro”.
Comentarios que acabo de borrar:
Tú sigue planchando la cama para que otros follen en ella, que es lo único que sabes hacer en este foro.
No espero ni que lo entiendas.
Vete a hacer fotos de la basura de la calle, que se te da mucho mejor que pensar.
La crítica… deberías lavarte la boca con jabón antes de hablar de crítica constructiva. Tú y el 95% del foro (y subiendo).
Pues Urbanity será lo que sea, pero al menos en esta versión, no hay cabida para alguien que publica cosas así.


