Sí últimamente he notado que me tarda bastante en cargar el foro en movil, pensaba que era cosa de mi movil o internet, pero aqui os dejo la observacion por si aporta.
@Sarek, @Marnez, puede que alguna de las actualizaciones periódicas que hacemos en el foro tenga algo que ver. También cada vez hay más tráfico y contenido en el foro, lo que puede afectar al rendimiento. Estamos trabajando en posibles vías para mejorarlo. Si notáis algún cambio sustancial o veis que en unas semanas sigue igual, avisadnos.
Lo que noto, desde el móvil, es que el final de los hilos no se carga bien, aparece el último mensaje como cortado y/o duplicado.
También noto que en muchos mensajes no me deja dar “me gusta”, el botón está, pero al pulsador no hace nada.
¿Esto ocurre en cualquier hilo y desde hace mucho tiempo?
A mi me funciona todo bien, como siempre.
Diría que sí, pero no siempre. Lo he notado desde hará unos 8-10 días, a la vez que el aumento de publicidad, por eso lo comenté, pue si pudiera tener relación con problemas de inserción de los anuncios.
A mí me pasa al publicar, pero refresco la página y se recupera.
Yo igual, se publica varias veces aparentemente, refresco, y vuelve a ser normal.
Y en general va todo algo más lento.
A ver si lo solucionamos…
Juraría que ya funciona todo bien. Muchas gracias!
¡Buenas! Sigo el foro desde hace un tiempo.
Ahora me sale esta lupa azul. Es un detalle pero algo molesto, porque no sirve para nada.
Que raro, a mi no me sale.
A mí tampoco
¿Qué le pasa hoy al foro? Sale todo el rato el ERROR 500 HTML y no se podía acceder…
Estamos mirando… @Chulapo controla mejor eso. Ayer también pasó.
Ha debido de ser alguien de la Casa Real… se han debido pispar de que Opositor está descubriendo su conspiración para avergonzar a MAdrid y Castilla y han reventado el foro un rato.
Estamos trabajando en ello, disculpad si vuelve a caerse el foro en algún otro momento durante la semana, debería estar bajo control.
Por otro lado, aprovecho para comentar que ya es posible volver a mostrar tuits en el foro. Durante el último año no se ha podido porque Twitter/X cambió su política de la API.
Para que salga el post, simplemente hace falta poner el enlace. Ejemplo:
https://x.com/MadridProyecta/status/1742339743294087467
En la previsualización seguramente os salga algo así, no os preocupéis porque al enviar la publicación, se verá bien.
Buenas, se que es algo muy costoso tanto economicamente como técnicamente, pero simplemente me surge la curiosidad de si os habeis planteado alguna vez hacer una app para dispositivos moviles, seria mucho mas comodo usar el foro en el movil, y si el foro sigue creciendo seria una buena idea en un futuro.
Probando
En los últimos tiempos observo en el foro un comportamiento raro…
Principalmente:
- estás bajando por las respuestas de un tema desde la última visita y de repente un grupo de respuestas desaparece convirtiéndose en rayas como de cargando, quedando vivibles las respuestas de arriba y debajo del grupo de 2 o 3 respuestas que se han convertido en rayas. Refrescando la página suele solucionarse y se vuelven a ver los mensajes convertidos en rayas.
- estás bajando por las respuestas recientes de un tema y de repente pasas de ver una respuesta de hace 3 horas a una de hace 3 meses, y en la barra de la derecha como que has vuelto a mayo, bajas abajo o das en volver y a veces se soluciona o a veces hay que refrescar la página. De esto he hecho un vídeo.
Igual es cosa reciente de alguna actualización del software del foro.