Sí
Uh pues ni idea. No es que me moleste la publicidad, es que me descuajeringa todo cuando leo.
A mi eso no me pasa lo de los anuncios si, cada vez que entro en un hilo me sale un anuncio, antes no me salía.
Me pasa continuamente, estoy hasta las
Entiendo que se utilice como recurso económico la publicidad, pero de la forma actual es un tormento.
Me alegra saber que no me pasa a mi solamente.
Gracias por comentárnoslo chicos. No suelo usar el foro en el móvil, aunque ahora que lo decís sí que alguna vez se me hizo complicada la lectura de un hilo, saltando del golpe a otro punto de la conversación, no pensé que fuera por la publicidad.
Le vamos a echar un ojo. Es que quitamos la publicidad lateral y estamos viendo cómo es más cómodo…
No estoy seguro de que sea por la publicidad, me pasa también cuando aparecen fotos. Me manda a Cuenca.
Hay algun foro de Irlanda? Por mas que busco no lo encuentro pero me extraña que no haya
¡Buenas @Marnez! Todavía no existe ningún hilo relacionado con Irlanda o alguna de sus ciudades. ¡Anímate y crea un hilo!
¿O te refieres a si hay un Urbanity irlandés?
Que por cierto, no estaría mal hacer un post con otros foros nacionales. Yo conozco:
- gaoloumi : https://gaoloumi.cc/
- Deutsches Architekturforum (Foro Alemán de Arquitectura): https://www.deutsches-architekturforum.de/
Ya veo, gracias, seguramente cree uno y comparta lo que vea interesante de alli
No, me referia a un subforo de aqui, gracias igualmente
Hola tengo dos problemas, uno un poco más antiguo y otro un poco reciente.
Tengo ignorado a un usuario - que cada vez que publica, sus publicaciones se quedan registradas y por mucho que abra el hilo y lo lea de cabo a rabo, le doy a “mostrar publicación oculta”*
(*Lo de “mostrar publicación oculta” por cierto no me sale siempre.)
Y haga lo que haga, algunos de esos hilos (pero no todos en los que publica) me salen permanentemente como un hilo con publicaciones nuevas sin leer. Los tengo con las notificaciones como el resto de hilos.
Otro problema es que hay ciertos hilos que por mucho que se publique en ellos, no se me marcan como un hilo con publicaciones nuevas. Es como si por alguna razón registrara que lo he leído ya. No es que esté en la página y las publicaciones nuevas se queden leidas, hablo de que no tengo esos hilos en ninguna ventana. El que se me viene a la cabeza es el hilo de cercanías pero hay alguno más.
¿Qué puede ser? Se me escapa algo que no haya hecho ya? Gracias por adelantado
¿Has mirado el botón que sale al final del hilo, debajo del último mensaje?
Hay botones de “Compartir”, “Marcador”, “Denunciar”, “Responder” y otro de “Seguir”.
Este último, según lo tengas en cada hilo determinado, te comunicará avisos de lo que esté pasando en el hilo, incluyendo si hay mensajes nuevos o no.
Lo que no sé por qué, eso es cierto, esta opción veo que unos hilos la tengo en una configuración y en otros hilos en otra distinta, cuando es un botón que yo no toco casi nunca.
Hola Sarek, sí, pensé en su momento aue quizás tenía que ver pero en principio todos los tengo igual en “seguir”.
Justo has publicado en el hilo de Cercanías Madrid y ahora ya me sale como tema con publicaciones sin leer
Vaya, pues normalmente sucede al revés (has leído un hilo y te sigue apareciendo como si tuviera contenido nuevo).
@Chulapo controla más estas cosas.
Creo que vamos a tener que hacer limpieza porque hay dos o tres foreros nuevos que se dedican a caldear el ambiente, y derivan muchas conversaciones a eso…
Hace unas semanas el ambiente era distinto.
También tengo la teoría de que cuando no hay mucha cosa en marcha, hay más discusiones…
Voy a mirar si hay alguna función como la que comentas…
En los últimos días noto que falla bastante la visualización de los hilos en el móvil. No sé si puede tener algo que ver con que también me da la impresión de que ha aumentado mucho la publicidad insertada en los hilos. Es molesto tener un anuncio cada 3 mensajes.
Sí, vamos a ver qué pasa… También en el ordenador va algo más lentillo.
Vamos probando distintas formas de publicidad, a ver si encontramos un equilibrio entre sostenibilidad del foro y que sea cómodo y agradable de usar.
Gracias @boiler
Por si ayuda, comento que en muchos hilos al llegar al último mensaje la pantalla se queda como trastabillada entre ese mensaje, el botón de responder y un anuncio que trata de aparecer entre medias pero que se queda ahí intentándolo, pero que tampoco deja responder.