Urbanity: Dudas y Pruebas

test

Tomo nota. Muchas gracias por tu comentario.

1 me gusta

Test. No me deja mandar mensajes

Me habéis escrito ya algunos sobre los problemas que da últimamente el foro (no carga bien, no deja publicar mensajes, no deja dar me gusta).

Desde hace un tiempo está pasando más de lo que debería…

Cuando podamos nos ponemos a ello.

Veo que no soy el único que ha tenido problemas a la hora de interactuar en el foro. De hecho en los últimos días hay momentos en los que incluso no carga. A ver si lo conseguís arreglar :kissing_heart:

3 Me gusta

Vamos a intentar recolectar algo más de información para saber qué pasa precisamente.

Disculpad que vaya a trompicones últimamente :woozy_face::pensive:

3 Me gusta

Hola. Yo tengo los mismos problemas. Cuando leo hilos pendientes, al salir siguen marcados como no leídos aunque no haya ningún comentario nuevo.
Imagino que estáis haciendo todo lo posible para solucionar estos problemas, así que desde aquí, gracias por vuestro tiempo y trabajo.

2 Me gusta

Si, parece que el foro se ha hecho demasiado grande y puede necesitar una actualización/reforma… :wrench:

Hemos implementado algunos cambios que deberían mejorar sustancialmente el rendimiento del foro. Hacednos saber si notáis alguna diferencia o si os encontráis con algún error o problema.

3 Me gusta

A mi esto me lleva pasando meses.

Y desde hace un mes o así, muchas, muchísimas veces no me deja responder o escribir ningún mensaje. A veces* curiosamente, sí me deja escribir en algún tema suelto mientras que en otros me sale “error nosequé”, creo que 502.

O mientras escribo, de repente le da por decirme cada X segundos que ya hay otro borrador y que recargue o ignore.

A ver si se soluciona pronto. A por ello. :muscle: :muscle:

1 me gusta

Parece, digo parece, que hoy sí ha ido un poco más rápido y ahora que lo pienso, los mensajes que he escrito hoy no recuerdo que me diera ningún problema… :raised_hands: :raised_hands:

1 me gusta

Errores como ese deberían ser ahora muy excepcionales (o simplemente no suceder nunca), pero si te vuelve a ocurrir, mándame un mensaje. Si es posible, dame información sobre el hilo en el que te ha ocurrido y la hora exacta. ¡Muchas gracias por vuestra paciencia!

1 me gusta

Efectivamente ningún problema a la hora de escribir. Y va mas rápido en general.

Lo de abrir un tema y que siga mostrándotelo como si fuera nuevo desde tu última visita y todavía no lo hubieras leído todavía pasa alguna vez (pero menos que antes :+1:)

1 me gusta

A veces tocas en Me gusta y no se pone rojo

A veces vas bajando en un tema y de repente aparecen mensajes más antiguos.

Igual alguna actualización del software del foro ha estropeado algo, o igual, si la hay, aplicar alguna actualización lo soluciona

Me sigue pasando, aunque ahora es mucho menos frecuente

Se queda cargando, aprox un minuto y luego da Error 502.

Y lo de abrir un hilo y que no se quede como visto y siga saliendo como sin leer, también me sigue pasando (pro también bastante menos que hace una semana).

Esto sale algunas veces al responder

Esto sale a veces simplemente estando en un tema cualquiera

1 me gusta

Me pasa igual.

1 me gusta

En el foro empieza a haber tanto contenido que parece que parece ir echando humo… Chulapo maneja más de esto, seguro que se le ocurre algo :wink:

¡Gracias por notificarlo!

A lo mejor me equivoco pero creo que ahora las imagenes se muestran con un formato de mosaico.

Desde el movil me gustaba más el formato de secuencia vertical de siempre.

1 me gusta

No había pensado mucho en como podía afectar a su visualización desde el móvil.

Ahora actualmente aparece lo de grid cuando subís varias fotos a la vez en el mensaje.

Siempre podéis borrarlo manualmente, o si es impopular, se puede quitar del todo.

1 me gusta