Universidades de Málaga

3.700 alumnos.

Y destacar, aparte de lo que puede suponer en sí en materia de empleo y atracción de estudiantes, investigación e incluso empresas, el gran impacto económico para el Ayuntamiento:

Los estudios económicos vinculados a este proyecto ponen de manifiesto el impacto positivo que tendrá para las arcas municipales, dado que su construcción permitirá un ingreso de 1.425.233,09 por el impuesto de construcción. Una suma a la que agregar una tasa de licencia de casi 188.000 euros y un canon de unos 60 millones de euros en los 50 años de cesión del espacio.

3 Me gusta

Préstamo de 40 millones de la Junta.

4 Me gusta

Parece que la UMA se está subiendo al carro de todo lo ciber:

3 Me gusta

Alianza entre la nueva privada Alfonso X y la Copa Davies (y, a su vez, con el club de tenis de Rafa Nadal).

2 Me gusta

Así está psicología.

3 Me gusta

¿La nueva? ¿Vaya chapuza no?

¿Qué constructora la hizo?

Creo que Ferrovial…

1 me gusta

Tendrá que pagar entonces……

Qué pasada

1 me gusta

A ver si con esta reforma se animan a mejorar la arquitectura del PTA otros dueños de edificios y a convertirlo en un lugar mas atractivo y moderno

Pues capital 100% malagueño en la UTAMED:

2 Me gusta

Por fin parece que van a desatascarse todas las obras paralizadas de la UMA:

2 Me gusta

Gran alegría que se reactiven las obras del boulevard!

1 me gusta

ojala veamos el boulevard terminado al completo y empecemos a ver la zona de oficinas que el pta quería levantar junto a la uma en la ampliación :slight_smile: . creo que con el boulevard al completo toda esa zona ganara mucho

Pues el bulevar creo que se lleva bastante poca inversión, no creo que sea más de 2-3 millones, así que lo que veremos será terminar lo que ya hay. Básicamente, la zona de la pérgola futurista entre el Clínico y Teleco y poco más. De la zona verde en los actuales aparcamientos de Derecho, el bulevar entre las paradas de metro de El Cónsul y Paraninfo o el gran parque con lago al lado del nuevo Rectorado, nos podemos ir olvidando, y yo diría que para siempre.

Exacto, lo que se prevé finalizar es el tramo del bulevar que se comenzó (no todo el proyecto hasta la ampliación).

Vamos a ver, eso por descontado, desde luego yo no me refería a que vaya a estar el boulevar completo, yo mi alegría es que al menos se termine lo que hay empezado, porque da una pena lo avanzado que estaba y que esté ahi cerrado. La siguiente parte hasta la zona de la ampliación, obviamente nunca no, pero si que tardaremos muchisimo en verlo hecho.

Pero el parque junto al rectorado está terminado ¿no?

Digamos que el rectorado lleva una zona verde que está abierta y en el resto de esa parcela se completaría con un parque que tiene una balsa de agua (futuro estanque), pero toda esa “mitad” de la parcela se tiene que hacer. Como dicen los compañeros, esa parte no va a ser incluida en ese resto de dinero que queda del prestamo, eso vendrá en fases posteriores y es lo que decimos, a saber cuando…
No se si me he explicado bien xD

2 Me gusta