Universidad de Málaga

Vía libre para que la UMA avance en un gran centro de trabajo y ocio para sus estudiantes
El equipamiento planificado incluye salas de estudio, cabina de ensayos musicales, taller para bicicletas y salas de esparcimiento, entre otros espacios.

Fuente: Vía libre para que la UMA avance en un gran centro de trabajo y ocio para sus estudiantes

7 Me gusta

Curioso que la UMA, que tiene grandes proyectos en ejecución y pendientes en sus terrenos de la Ampliación de Teatinos (algunos son edificios de oficinas compartidos con el PTA) también se vaya a expandir por esa gran parcela (el Viso) que pertenece o pertenecía al Málaga C.F (Urbanismo logra los suelos de El Viso que financiarán La Academia del Málaga CF - La Opinión de Málaga).
También se supone que se hará con una parte de los terrenos de la Expo para ampliaciones.
Y quedaría por ver, si se acaban desmantelando Los Asperones, si esos terrenos calificados como equipamiento también pasan a la UMA.
Impresionante la gran expansión que va a tener la Universidad de Málaga en las próximas décadas.

3 Me gusta

Me alegra ver tantos proyectos universitarios, pero no deja de inquietarme que si Almería y Málaga se llenan de facultades el futuro de Granada puede complicarse bastante.

La Facultad de Turismo prevé estrenar su nuevo edificio en septiembre de 2024
La Facultad de Turismo se encuentra ahora integrada junto a la de Ciencias de la Comunicación, con la que comparte espacios

Fuente: La Facultad de Turismo prevé estrenar su nuevo edificio en septiembre de 2024 - La Opinión de Málaga

3 Me gusta

La escuela de negocios Essca elige Málaga para su nuevo campus internacional
El campus se ubicará en el antiguo convento de la calle Marqués de Valdecañas y tendrá una superficie de 4.000 m2.

Fuente: https://brainsre.news/la-escuela-negocios-essca-elige-malaga-nuevo-campus-internacional/

3 Me gusta