Transformación Paseo de la Ermita del Santo | 28 y 22 plantas | 99m y 78m | Madrid

Ya estan en información publica los planos de urbanización:

Se corresponden bastante con los renders de los ultimos meses salvo por la habichuela de Chicago (como era de esperar claro).

7 Me gusta

El primero parece un edificio industrial años 50 de los que había en Méndez Álvaro o Arganzuela. Madre del amor hermoso.

Ya queda muy poco de lo que fue:

25 Me gusta

Afortunadamente. A ver si vemos pronto diseños definitivos y se alejan del puro cebrismo.

6 Me gusta

Demasiado largo se me hizo el :nauseated_face: barrio art deco. Qué grima.

A ver si sale ya adelante con un proyecto decente.

1 me gusta
1 me gusta

“incluyen dos torres de rascacielos de más de 23 y 28 pisos”

Que nivel de periodismo, sobre todo sabiendo que la torre más alta con suerte llegará a 23 pisos.

Las plataformas de vecinos pueden reclamar lo que quieran pero es que cosas así le quitan toda la seriedad a lo que se supone que defienden, si al menos propusiesen alternativas, pero ya ni eso

6 Me gusta

“Lo que hemos alegado ante el tribunal es que se trata de un urbanismo a la carta, ya que el planeamiento general del suelo solo se puede iniciar a instancia municipal, y en este caso se modifica a residencial porque el es el promotor el que pide cambiarlo para rentabilizar bien ese terreno que ha adquirido”, explica a El Salto el abogado Jaime Doreste.

Para el abogado Jaime Doreste:

4 Me gusta

Solo faltaría que confesasen por escrito.