No sé si esto va aquí o en el hilo de Mercado Inmobiliario.
Otros 100€ que suben los alquileres.
Buenos días. Está semana se han iniciado las obras de remodelación y peatonalización de la Calle Laguna. Duración de las obras de 1 año. Un saludo.
Mejor que no se haga absolutamente nada en Carabanchel. Que no mejoren sus calles, que nadie vaya allí a invertir, que se caiga a cachos y acabe como un suburbio, lleno de droga, robos y peleas; así no subirán los alquileres jamás.
Empieza el vaciado del sur para llevárselo todo al norte. Asqueroso.
Y por supuesto seguro que en otra caja de zapatos anodina con fachada SATE.
Ubicado actualmente en la Finca de los Lujanes del distrito de Carabanchel, el nuevo emplazamiento de este conservatorio se localizará en una parcela ubicada en el área residencial de las Tablas, en el distrito municipal Fuencarral-El Pardo de Madrid, una iniciativa que busca “continuar impulsando las enseñanzas artísticas” por parte del Ejecutivo autonómico.
¿Se lo llevan totalmente de Carabanchel o es una nueva sede además de la de Carabanchel?
El periodo de ejecución de las obras en la Calle Laguna son de 9 meses, no de 1 año. Me he fijado que están protegiendo unos árboles que están ya muertos. No sé a qué se debe eso. Un saludo
Ariamna Contino: “Ni siquiera manejo bien las redes sociales, porque paso mucho tiempo en el estudio trabajando”
La artista cubana lleva unos meses instalada en España. Nos recibe en su estudio de Carabanchel, donde mostrará una nueva pieza dentro de Apertura Madrid Gallery Weekend. El papel recortado es clave en sus obras, que tras su belleza formal hablan de estadística, denuncia o biología
No sé si esto irá aquí pero me he encontrado esta noticia
Algo me dice que de lo último llegar serán precisamente las dotaciones…
Tiene toda la pinta.
Hay algún mapa actualizado de lo que se va a hacer o todo es de hace mucho tiempo?
Lo traigo aquí también.
Me gustaría entender cuál es la polémica con el hospital, incluso por qué es necesario el hospital teniendo el Gómez Ulla al lado, que ya da servicio a los vecinos de Carabanchel. ¿Se va a concluir el concierto con el Ministerio de Defensa?
No soy vecino de la zona pero entiendo que un sólo hospital para 500.000 habitantes es bastante poco, no?
Según tengo entendido el Gómez Ulla solo da servicio a Carabanchel. No sé cuál es el hospital de referencia del distrito de Latina (aunque imagino que el Clínico).
O el 12 de Octubre ¿quizás?
Quitando el Gómez Ulla, el resto de los que habéis dicho están lejos del distrito, no?
A ver sí viene alguien del distrito y nos quita de las dudas
Por eso yo creo que sería necesario un hospital por esa zona, puede ser en la antigua cárcel de Carabanchel o en la Operación Campamento
Yo vivo en Carabanchel y tengo como hospital de referencia el Gómez Ulla precisamente. Por eso me preguntaba cuál era exactamente la demanda, si es que se acaba el convenio con Defensa o no se quiere renovar o es necesario cubrir una demanda adicional dado el crecimiento de ambos distritos o qué.
En caso de ser necesario, salvo que se haga una construcción “intensiva en altura”, si se va a crear en el terreno de la antigua cárcel debería ocupar el terreno entero, no una parte y el resto dedicado a viviendas y además un parque. Si van a hacer un ambulatorio grande en vez de un hospital no sé qué aporta.
Quizá es mejor hacer un hospital para Latina en la Operación Campamento, y en estos terrenos hacer otra cosa que sea más necesaria?