Torres Skyline - Paseo de la Dirección | 2x100m | Madrid

Yo creo que son algo menos de 100, no? Quizá desde la cota mas baja de la cornisa sí que lleguen a los 100.

1 me gusta

De ahora mismo

21 Me gusta

Personalmente no me gusta el resultado de estas torres, me parecen un mazacote, los arcos de coronamiento han quedado muy poco esbeltos y la coronación del lado contrario, la que se ve en la foto anterior, me parece que esta bastante mal resuelta.

10 Me gusta

Originalmente 133, creo. el objetivo era que se viesen a la misma altura

2 Me gusta

Estilo Valdebebas con anabolizantes :joy:

4 Me gusta

… No están tan mal…
:wink:

27 Me gusta

No están nada mal. Cuando construyan las otras 2, el cambio de la zona será considerable.

6 Me gusta

Creo que en su momento muchos nos precipitados al juzgar las torres cuando no estaban todavía rematadas. La verdad es que estas fotos me encantas y lo cierto es que el resultado es bastante fuel a los renders.
:clap:t2::clap:t2:

3 Me gusta

¿Los toldos las arruinarán?

1 me gusta

Son un meh…

Si solo tuvieran 10 plantas mas serian hasta iconicas

Yo la verdad que no me precipité nada, porque me parecían bastante reguleras y me lo siguen pareciendo :slightly_smiling_face:

6 Me gusta

Sutiles no son.

17 Me gusta

Demasiado iluminado lo veo

6 Me gusta

Si, parecen mas de oficinas.
Pero en general son edificios bonitos, no entiendo las quejas diciendo que son muy “mazacote” la alternativa serian torres aisladas de unos 150m aisladas, perforando al cielo pero sin un entorno con el que jueguen, similar alas 4 torres, con esa volumetría las dos torres juegan entre ellas muy bien en mi opinión.

El resultado es mejor de lo que esperaba. Me gustan bastante. Son elegantes, sobrias, discretas… Y por la noche parecen una farola gigante pero molan.

2 Me gusta

Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: Madrid: Perfil Urbano (Skyline)

El exceso de iluminación se arregla solo una vez les llegan las primeras facturas.

4 Me gusta

Feliz día de la Fiesta Nacional.

WhatsApp Image 2022-10-12 at 12.52.57 PM

Siento la calidad, es lo que hay.

19 Me gusta
9 Me gusta