Hombre, haz la cama si vas a enseñar tu casa al mundo…
Efectivamente, porqué están tan altas las ventanas, WTF??!! Y sin tener a nadie enfrente!!!
Menudo zulo. Pero al tío se le ve encantado…
Lo mejor es la azotea. Esa es la verdadera razón por la que se llaman Torres Skyline. ¡Vaya vistas!
Los acabados y las zonas comunes están muy bien. Para mi demasiada piscina.
El piso bastante normalito, y si, tiene algo de zulo, pero interpreto que se paga por las vistas que tiene. Y esa puerta entre la encimera de la vitro, y el horno y el micro, Pufff, no se.
Gracias por el video @Asturtom.
Creo que unas vistas no pueden justificar el precio de una vivienda si otras muchas cosas dejan que desear, pero bueno, con los tiempos locos que vivimos dentro del mercado inmobiliario ya no me sorprende.
Por cierto, y lo mismo se ha comentado ya, pero siempre que veo estas dos torres, visualmente me sobran las partes bajas adosadas, esos apéndices, creo que en un principio cuando se proyectaron no me suena que figurasen, eran las torres rectas.
Muy de acuerdo con los comentarios, impresionantes vistas y buenas zonas comunes. Tampoco entiendo esas ventanas elevadas. Yo que soy bajito no llegaría a asomarme.
Dicho esto, no me gusta nada este modelo de vivienda, diseñado para que casi no salgas del recinto ni te relaciones con el barrio. En mi caso, que puede ser un gusto muy particular, disfruto del paseo o desplazamiento al trabajo, al gimnasio, a los parques que tengo cerca, todo ello a un máximo de treinta minutos a pie o en transporte público. Por supuesto es un lujazo tener todas esas instalaciones en el edificio, pero me produce cierta claustrofobia, lo que me convence de que no es el tipo de edificio en el que me gustaría vivir (aparte de que no tengo el dinero por supuesto).
Lo que es tan risible que debería estar prohibido es comprar casi más metros cuadrados de zonas comunes que de piso.
Ahí se pagan las zonas comunes, está claro. Y aun así, no parecen demasiado amplias para toda la gente que debe de vivir ahí. El piso me parece bastante puaj para lo caro que debe ser. Eso sí, las piscinas, genial. Cuantas más… ¡Mejor!
Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: La Transformación de Tetuán | Madrid