Si mal no quedan, son incluso bonitas. Pero la volumetria de los edificios laterales de las torres, tenian que posicionarse encima de cada una, así conseguir altura , que es lo que las falta
¿Fotogénicas estas torres? Esta claro que de gustos no hay nada escrito, pero vamos, yo espero que el nivel del residencial en altura se eleve mucho de aquí en adelante.
Hasta las AQ de Málaga me parecen más interesantes que estas. Y luego ya, torres fotogénicas a mi entender estaríamos hablando de otra cosa.
Por compararnos con Miami, que parece que es a lo que aspira Madrid:
En España, la última construida en Valencia también está bastante bien:
Joder, lo siento mucho, las comparaciones son odiosas, pero subo a ver la foto que acabáis de compartir de las Skyline y no logro entender como en Madrid se está construyendo un residencial de tan baja calidad estética.
Desde el consistorio del ayuntamiento y urbanismo , tienen que ser más ambiciosos con esté tema. Madrid a parte de tener muchas cosas bonitas, necesita un Skyline de más altura. Ya que su geografía del terreno no hace destacar y ser visibles en todo su territorio , para competir con otras cuidades e implantarse grandes empresas punteras
Bueno, creo que MNN va por ahí, precisamente.
Desde Benidorm ya te dicen la torre que altura tiene que ser mínima. Si se puede, pero hace falta…
Bueno cuando este construido MNN como dices otras cuidades ya tienen coches voladores. Tenemos que mirar más hacia Londres o Moscú por no decirte Dubai
De todas formas, insisto que no es bueno incidir tanto en la altura. El diseño debería ser mucho más importante que la altura de un edificio. Prefiero un edificio bajo con un diseño excelente que uno alto y mediocre. Benidorm no debería ser la referencia.
No es lo mismo esto:
Que esto:
Nadie a comparado a Benidorm en diseño, yo lo que he dicho en licencias de altura… repasa la conversación.
Eso será la altura bajo tú punto de vista, pero la altura y el diseño es importante. Pero para mí, más la altura
La de Bofil es de las pocas recientes por encima de los 100 metros que se salvan en todo el país. Esa y Caleido. Tampoco es que se haya hecho mucho más… Pero AQ, Skyline, AXA y demás son todas para que los autores (promotores) se cuestionen su gusto arquitectónico.
Mira con las torres Colón… se a ganado visiblemente altura, pero el diseño es… de pena
Bueno, son gustos, por supuesto. A mí, este tipo de edificios, en ciudades costeras, me gustan bastante, pero no tanto para grandes urbes sin mar, como Madrid.
Me gustan más edificios como los de NY o Berlín. Lo de compararnos con Miami, creo que es una ocurrencia, propiciada por la llegada masiva de ciudadanos de latinoamérica durante los últimos años.
Temiendo que algunos me encasillen como el hater, he de decir que las Skylines cada vez me parecen menos agraciadas…
Son muy anchotas, nada estilizadas, enormemente masivas, el puente superior que tanto se veía en los renders termina desdibujado, que es lo único que les daba cierta gracia… En los renders también aparecían más esbeltas.
Al principio me ilusionaron, pero ahora, a más las veo…
Que desaprovecho
Pues no sé qué decirte, la foto que has escogido no parece muy sugerente.
Sí, lo sé. El problema es que las Torres Skyline tampoco me encajan en Madrid. Esta claro que para Madrid pegan otros edificios, pero es que lo que se está construyendo también me resulta de estilo costero.
Esa predominancia del blanco con el negro de complemento a mi gusto se hace muy estilo costa. Creo que en el primer sitio que vi ese tipo de promociones fue en Valencia, cuando en el resto del país aún predominaba el ladrillo caravista, y de ahí se ha extendido al resto de España. Es una cosa que he criticado también, que en España en general se está realizando arquitectura residencial que no toca. Pero eso es otra guerra.
A lo que iba con estos comentarios es que, ya que vas hacer este tipo de edificios, al menos hazlos bien. Al menos asegúrate de que la calidad y el diseño de lo que se construye sea correcta, independientemente del estilo. Sobre todo porque son residenciales con pisos que superan el millón de euros, y desde mi punto de vista no lo parece.
Son dos guerras distintas e independientes la una de la otra.
Hombre, en este caso no pretendía ser sugerente, únicamente comparar diseños de edificios y calidades constructivas.
En este sentido, creo que no hay comparación posible entre Miami y Benidorm.
Y la mentira?
¿Las playas de Benidorm mejores que las de Miami? ![]()
Miami:
Benidorm:
Lo dicho, para gustos colores…
Que de todas formas, no es el tema del que hablábamos. El residencial de Benidorm merece su crítica: las promociones setenteras han envejecido pésimamente y las nuevas suelen tener una fachada trasera lamentable. Urbanísticamente tampoco me parece un ejemplo.
Me gustaría entender que le veis de bueno a Benidorm en comparación a Miami, pero a simple vista parece una copia de mucha menos cálidad.
Vete a Miami a ver qué están construyendo en las zonas de clase media o antiguos barrios marginales (como puede ser aquí el Paseo de la Dirección o La Ventilla)
Esa zona de Miami (que los edificios están bien pero sin coche te mueres de asco viviendo allí) es la más lujosa de Florida. Compara eso con el barrio de Los Jerónimos.
Entiendo lo que dices pero las skylines no están destinadas a un cliente ni medianamente parecido a ese edificio de Zaha Hadid de Miami.