Torres Repsol | 126, 119, 112 y 105m | Málaga

Pues yo vivo cerca y sí que estoy a favor del proyecto. ¿Mejorable? Pues sí, pero mejor que el nido de ratas actual es.

Y yo no sé de dónde se saca que la mayoría está a favor de una cosa o de la otra cuando literalmente casi toda la gente del barrio con la que he hablado de eso se la suda 3 pimientos y medio el parque o las torres. Literalmente la única preocupación que hay es el mercadillo, sobre todo las señoras. Y no es coña.

2 Me gusta
1 me gusta
3 Me gusta

La venta no “se ha vuelto a suspender”, sigue suspendida…

4 Me gusta
1 me gusta

Es posible. En esto de dilatar los de BUM son unos expertos, saben de lo que hablan.

3 Me gusta
2 Me gusta

El artículo se puede ver gratuitamente aquí

1 me gusta

3 años de contencioso y la noticia básicamente es que el ayuntamiento quiere su dinero y de la parte judicial no se sabe nada. Es vergonzoso que 3 años después del contencioso la justicia aun nada de nada … que justicia es esta?

2 Me gusta
2 Me gusta

Y esto es bueno o malo para las torres :sob:

Esto es estupendo para los que viven de bloquear proyectos usando la esclerosis de la justicia.

1 me gusta

Rídiculo d verdad…

Que nos estemos privando de esta maravilla tiene delito:

Puede ser el conjunto moderno más atractivo que se haya propuesto en este pais en muchísimo tiempo.

8 Me gusta

Pues a esperar a las novedades que dijeron íbamos a tener en octubre.

3 Me gusta

yo a estas alturas soy muy pesimista, el juzgado no va a actuar a tiempo, el ayuntamiento va a querer cobrar y que todo el riesgo lo asuma urbania. Todas las demas empresas salieron corriendo y me da a mi que Urbania no va a pagar y asumir todo el riesgo esperando años a ver que pasa asi que me temo que saldrá del proyecto tambien y volvemos a empezar de cero….y con este precedente a ver que empresas se presentan a un nuevo concurso

1 me gusta

Desde la antigua Ciudad de la Justicia diría yo…

1 me gusta
6 Me gusta