Quien ha escrito ese artículo por lo menos nos ha leído y se ha leído el expediente. Tiene detallitos que no aparecen en otras noticias; comenta lo de que la torre se ve más y la división de la parcela de zona verde.
Para mí la peor de las torres de ese entorno es la Ombú, que nació ya antigua y para colmo es la más visible en el punto mas elevado. Tengo esperanzas de que tras la compra por parte de InmoCaixa la reformen, sobre todo porque tras los proyectos de Foster y Lamela al lado, y las nuevas torres a construir, va a quedar aún mas obsoleta.
Pienso igual. Las otras para mi no están tan mal.
Espero que al menos no las reformen y las dejen peor…
Y las torres historicas con “recrecido” podria ser? O imposible.
Supondra esto un impulso a Madrid nuevo sur, estacion del abroñigal y el puente de Vallecas?
Vuelven a hablar de 2 torres
se pueden hacer, y puede tener la misma altura que una.
Me sorprende que una de las alegaciones de Más Madrid sea que “el parque tendrá que tener cierta altura sobre la rasante de la calle” cuando no es algo malo y además es algo evidente. Sobretodo, si tenemos en cuenta que la calle Kentia está a más de 4 metros por encima de la calle Retama.
Quizá prefieren un parque sobre una losa de hormigón a 10 o 15 metros de altura como el que aprobó José Manuel Calvo.
K pesadilla los de mas madrid
Madmax Madrid, ese es el proyecto final donde si puedan nos iban a llevar
Pues yo en la zona me dejaba de parques absurdos y metía otras 2 torres más
A ver si es verdad.
Veo que hablan de demoler ya El Corte Inglés en 2023…
Muy rápido veo todo.
Yo haría esas torres en el descampado que hay entre el Hipercor y la estación sur de autobuses. Le tengo mucho cariño a este centro comercial.
Eso es suelo público reservado por si hay que ampliar la estación de autobuses.
Se puede recalificar y enajenar.
Se podría combinar la ampliación de la estación de autobuses con aprovechamientos terciarios o comerciales.
Hasta se podría pagar una remodelación de la estación con cargo a un incremento de la edificabilidad.
Un “Vialia” pero con buses. Qué no estaría mal poner un techo con sistema de filtrado para dejar de mandar el humo de los buses al aire
He oído rumores acerca de que este centro cierra en marzo tras la campaña de rebajas y que a partir de enero se le ofrecerán alternativas a sus empleados.