¿Y por qué lo de los días contados?
Es como si haces un examen y empiezas a evaluar sin haberlo terminado.
Por lo de la reforma del espacio frontal de la Biblioteca.
No tenía ni idea. Voy a buscar sobre el tema.
Las obras propuestas en la Biblioteca Nacional se desarrollan en tres líneas de actuación principales:
– Rediseño, implementación de medidas de conservación y puesta en valor como “Salón Urbano “del jardín histórico de la fachada principal de la BNE.
– Cubrición y adecuación de los patios interiores para el desarrollo de actividades
– Acondicionamiento general de determinados espacios públicos interiores.
Todo muy bien, ahora bien, espero que tengan el coraje de ventilarse los cipreses y el árbol que tapa por completo la entrada a la biblioteca.
Espera a que aparezcan los amantes de los árboles a protestar por la posible y deseable tala.
Me acuerdo del ayuntamiento de Logroño de Moneo. Cuando se fue a cablear con cables de datos no había ninguna canalización disponible. Nunca vimos algo igual y eso que habíamos cableado edificios mucho más antiguos
Al hilo del debate sobre el mural de Miró en el hilo, valga la redundancia, de la sede de la OIT se me ha ocurrido una idea para el Axis:
Eliminar las pantallas interiores y usar el tenderete de la azotea para colgar cortinas LED que le den más volumen al edificio y un atractivo visual más ordenado que tape un poco más al Centro Colón.
Imágenes de hoy sobre las Torres Colón
(Está es muy chula y casi exclusiva, una panorámica de la plaza)
Ptefería el enchufe.
Qué digo, no es que “prefiriera el enchufe a esto porque el enchufe no me gustara”, es que el enchufe me gustaba, porque era icónico y tenía su punto kitsch falso-decó pero, tenían su rollo. Eran dos torres coronadas por algo decorativo te gustara o no el emento decorativo, esto es un amasijo de cristal infumable, ultra azul, , y todo para mayor provecho de una compañía vendiéndonos la moto de que no tiene ningún provecho extra.
Lo peor no es la reforma en si, sino el precedente que sienta.
Ni el enchufe , ni esto. Mala elección
Lo mejor es el precedente, aprovechar la edificabilidad y no tener miedo a la altura.
La transparencia de los vidrios de la plataforma me ataca al hígado.
Es de un mal gusto refinado. Si al menos pusieran doble vidrio para aumentar el reflejo…
A mi no me disgusta esa mole. Incluso me gusta según desde donde la mires.
No me parece la ostia pu ta, pero me mola como ha quedao. en realidad es que las plantas o las juntaban o no podían hacer oficinas, y poner apartamentos de lujo, que fué la primera idea cuando se construyeron las torres, se ve que eso no se podía hacer.