Creo que porque hay 4 vigas, pero tensores en unas fachadas hay 4 y en otras 5 tensores.
A mí también me parece extraño que se permitiera aumentar la altura de cornisa del edificio, pero supongo que al ayuntamiento no le quedó más remedio que autorizarlo, porque Carmena, que fue quién lo autorizó, no creo que fuera amiga de hacerle regalos a las empresas privadas.
Nadie regaló nada, no aumentó en metros cuadrados, ni el altura. Simplemente reorganizaron ……
No sabemos si la altura de cornisa permitida ya era mayor que la construida o simplemente no se especificaba más que altura total. Cada parcela es un mundo.
¿En dirección norte, un cubo tiene vidrios curvos y el otro planos? Espero que sólo sea un efecto óptico
Todos los que dan al este de ambos cubos son curvos
Sin embargo miras desde el sur y parece que en la fachada este de la torre oeste hay mitad curvos mitad, planos
En fin….un lío!! Jaja
Lo que sí que es seguro es que en las dos torres en la parte original, la fachada entra y sale, entra y sale, no es plana.
Nada de efecto óptico, es como ves.
Lo bonita que sería sin los dados
Pero no podrían alquilarla a los precios que pretenden.
Y como a los gerentes del Ayuntamiento la ciudad les da igual, pues las perspectivas le importan un carajo. Maravillosas las gestiones que se van sucediendo.
En este caso entiendo que me ha tocado ser el raro, porque a mí me gustan bastante más con el nuevo añadido.
Diría que a medida que avanzan más me está convenciendo el resultado.
Aquí, si te gusta algo, eres muy raro. Y disidente también
¿Crees que te va a gustar el resultado de la remodelación de las Torres de Jerez?
- Sí
- No
¿Y por qué unos son distintos a otros?
El proyecto no es mío.
Supongo que en el hueco central habrán pensado que los reflejos generados por la concavidad no eran deseables. Y en la cara norte habrán pensado que no casaba bien con los vidrios de la caja de ascensores.
Supongo.
Ya han desmontado una de las dos grúas torre de las cubiertas, me lo he perdido!
Supongo que se habrán ayudado con la otra (entendiendo que ello es factible)
Fotitos de esta mañana. Me pareció una maravilla el proyecto, y me lo sigue pareciendo, van a quedar muy bien.
Hermano es que da igual lo que digan los puristas de 50 años, las torres son hermosas y necesitaban esa reforma estetica sin duda.