Torres AXA - Paseo de la Dirección | 2x25 plantas | Madrid

El diseño aceptables, esperemos que luego no queden mazacotes

1 me gusta

¿La torre de Legazpi es de Touza? A mí me gusta y si estos están en la línea no estarán mal en mi opinión

Pues en realidad la solución me recuerda bastante a lo que ya se planteó inicialmente para las viviendas, aunque en este caso más al estilo Touza.

Si ese es el diseño… van a ser unos mazacotes enormes; como las skyline…

1 me gusta

Llegarán a 100m?

Tiene 25 plantas, las mismas que las Torres Skyline. Imagino que si no llegan a los 100 metros, andarán muy cerca.

1 me gusta

Se ve que Touza no tiene muchos registros. Un poco más de lo mismo, monótono y aburrido. Bastante mazacote.

3 Me gusta

¿Ni rastro de alguna forma de contactar con el promotor que las va a vender, no? :sleepy:

2 Me gusta

La promoción aún no aparece en la página, pero puedes probar a escribirles pidiendo información.

Gracias

Si me entero de algo os aviso.

2 Me gusta

Confirmado, acabo de hablar con una comercial de Stoneweg Living, todas las viviendas de las 2 promociones de Paseo de la Dirección con Marques de Viana son para alquiler. :sob:

2 Me gusta
3 Me gusta

Ya tenemos el diseño de la Torre Norte. Muy parecida a la Torre Sur, pero sin ser una réplica exacta.

14 Me gusta

Esto es el lado opuesto de las fotos que colgaron la otra vez, no? parecen torres distintas… esta parece mucho más masiva.

1 me gusta

Sí, es el lado opuesto.

Pues viendo la comparación sí que parece que una es algo más voluminosa que la otra, aunque las dos perspectivas de las imágenes son diferentes y no son comparables. De todas maneras, sí que se aprecia que los arcos del remate superior son diferentes, la torre sur tiene 6 y la norte 5.

10 Me gusta

Me parecen bastante flojas. Más de lo mismo. Tienen muy poca gracia y parecen bastante mazacote. Pero bueno, dos torres más para la zona.

8 Me gusta

Si no fuera por el ¿silestone? y la crestería tan exagerada (¿para qué sirve?) diría que es un proyecto de los años 70.

Como dice @UrbiEtOrbe, valdebebibista. Y no sé si carrot cake.

Persevera, además, en esa regulación que lleva a agrupaciones torres de la misma altura, en este caso 80-100 m. a lo largo y ancho de Madrid. Y reproduciendo, casi al milímetro, a sus vecinas de la Dirección.

Por cierto ¿no os parece que tienen muy pocos huecos, con esos antepechos tan subidos?

3 Me gusta

Sí, a mí me han parecido muy bunkerizadas. Parece que nos van a atacar por el norte y han dejado una mínima rendija para sacar el fusil.
Yo también suelo decir que estos edificios son más de PAU que de ciudad. Una pena.

2 Me gusta

Me recuerdan mucho al mazacote que han hecho en Zaragoza que es mas ancho que alto y eso que mide mas de 100m…esto solo pasa en España

Totalmente… la torre norte es una mole infumable, muy del estilo de la de Zaragoza… la sur tiene un pase… aunque como bien decís, otro conjunto más de torrecillas en línea de la misma altura flanquando la ciudad… :man_facepalming: Da la sensación de que los urbanistas en Madrid tienen TOC con lo de alternar alturas.

2 Me gusta