Torres AXA - Paseo de la Dirección | 2x25 plantas | Madrid

Fotos de hoy, están a full:






14 Me gusta

¿El diseño de los edificios se sabe cuál es?

1 me gusta

Será mediocre, para no perder las constumbres. :wink:

3 Me gusta

Que se hayan construido 4 torres residenciales de 100 m ya es un logro.
El diseño será simplón y en blanco y negro con un poco de suerte lo mismo ponen terrazas y todo.

6 Me gusta

Qué grata e inesperada sorpresa. Esto va pa’rriba.

1 me gusta

pero en las fotos se ve que las obras están en las dos parcelas

Vivo al lado de las obras, están excavando en ambas fincas.

5 Me gusta

¿Sabeis si las viviendas ya están a la venta?

A mí me suena haber oído que Bjarke Ingels se desentendió por el tufillo general de la operación… A ver si solo eran “habladurías”…

Su proyecto era para oficinas y esto es un residencial… O se han desentendido, o han hecho otro proyecto.

En general había mucha polémica con el proyecto y especialmente con el uso del suelo. Originalmente estaba pensado para viviendas de protección como las que finalmente parece que se harán.

A un noruego se le tiene que hacer raro el chanchullismo propio de estos lares.

1 me gusta

¿Y que tiene que ver la corrupción y los chanchullos que hay en todos los países con este proyecto?

Qué fácil y gratuito sale lanzar acusaciones o insinuaciones.

4 Me gusta

Entre los que se enfadan y no respiran si no dices que Madrid es la mejor del mundo y los que se ofenden porque hablas de la corrupción y la evidente degradación de las instituciones de este país (siendo muy generoso al hablar de país), se está quedan un foro entrañable.

6 Me gusta

Recuerdo una vez que oí en un debate que en los países nordicos la gente no es más honesta sino las leyes más duras. La gente también chanchullea.

Y en centroeuropa igual. A mí en Salzburgo y Munich cuando me bajaba del tren me querían comprar los billetes usados para pasárselos a la empresa. El honesto era el español.

4 Me gusta

Joder, ahora resulta que va a haber más corrupción en los países nórdicos que en el sur de Europa. Lo siguiente qué será, ¿que Madrid supera en unicornios a Silicon Valley? Venga, comeros unos polvorones :wink:

No hay más corrupción porque al corrupto se le ata en corto, no por falta de ganas.

4 Me gusta

El tema de la corrupción en los países nórdicos suena fascinante, de verdad. Pero… no molaría más volver al tema del foro? :sweat_smile:

4 Me gusta

Sí, la verdad es que es una discusión absurda. Aunque reconozco que el tema del tráfico de abonotransportes en Salzburgo me ha fascinado.

Al ritmo de fugas que tiene Silicon Valley hacia Texas, no descartes que eso ocurra alguna vez :joy::joy:

2 Me gusta

Ni piel fina, ni sentirse ofendido.

Estamos en el hilo de las Torres AXA, no en el hilo de “la corrupción y la evidente degradación de las instituciones”. Si hay alguna relación entra ambas cosas estaría genial que se traiga aquí y se comente, pero insinuar “chanchullos”, insinuar “corrupción” e insinuar otras cosas con relación a este proyecto sin traer una sola prueba de nada solo sirve para extender una manta de sospecha sin fundamento.

Por lo visto en algún momento los promotores pensaron hacer dos torres de oficinas donde hay dos parcelas calificadas con uso residencial, ¿eso es corrupción?¿eso son chanchullos?

3 Me gusta