Torres AXA - Paseo de la Dirección | 2x25 plantas | Madrid

Menudo mazacote. No queda bien ni en dibujo.

5 Me gusta

Hay cosas intermedias

6 Me gusta


13 Me gusta

15 Me gusta



Pues al parecer serán 85 metritos…

13 Me gusta

Parece casi clónicas de sus vecinas …

De todo lo que se ha hecho en Bilbao durante los últimos años, es lo de Garellano. Y esto empieza a parecerse. Más esponjado, pero…

1 me gusta

Los 85 metros de altura máxima, si son de cornisa, serían hasta la cara inferior del último forjado (el de la planta 24, no el del ático) por lo que a esos 85 metros habría que sumar la altura de la planta ático más lo que se eleven esas piezas verticales sobre la cota de cubierta, quizá en total otros 7 metros mas.

11 Me gusta

Asi a ojo torres residenciales de 70-90m en Madrid las de la isla Chamartin son 2? La Riverside,Metropolitan?? y las 2 de Tetuan no?
Bueno menos da una piedra hace 20 años no habia ninguna

Hay alguna más. Torres Blancas, la del letrero de Iberia en Av. América, parte de la Torre de Madrid, las dos de Condado de Treviño. Enla isla de Chamartín creo que eran 5 residenciales.

2 Me gusta

Ah y la torre de Valencia!! 94m. Ya sabéis lo que dicen, lo bueno de vivir en ella es que no tienes que verla cuando te asomes por la ventana.

3 Me gusta
10 Me gusta

Lo mejor del video,las tradicionales estelas en el cielo de Madrid.

2 Me gusta

La construcción sigue.

4 Me gusta

Primera grúa torre levantada:

12 Me gusta

La “ley de 3 alturas+ático” se derogó en 2015

1 me gusta

3 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Madrid: Área Metropolitana (estrategias, barrios y desarrollo)

Es malísimo.

6 Me gusta

Otra actualización del canal de David de Viajar es lo mío:

7 Me gusta