Yo creo que no son iguales todos los lados de la fachada.
Siento parecer desabrido, pero tus argumentos me parecen pura literatura.
Las superficies negras se recalientan al sol de Madrid y en muchos casos es mera pintura, además de la previsible poca vida útil de una pintura negra y de que su única razón de ser es crear un simple juego de luces y sombras falso digno del peor rococó.
En este foro hemos protestado unos cuantos.
Yo también lo creo.
Cierto, no había pensado en el tema del calor y la menor duración. Los ejemplos en las fotos tampoco ayudan porque ya se ve que esos edificios la verdad que cutrean bastante. Es como que han ido a lo baratillo y ale, mañana será otro día
Yo lo he vuelto a contar con detenimiento en el vídeo que han colgado. Son 35 plantas +pb. Si contamos con la celosía que sube más o menos una planta más, a 3,5 mentros por planta (entre forjados y demás), se pondría sobre los 130 metros.
…Madrid tiene menos rascacciielos que un SimCity en modo tutorial, yo pondría ahora siete tochacos bien finos en fila en cuatro caminos si hace falta, como en Hong Kong, y te soluciono la falta de vivienda con vistas a Móstoles si hace falta… Que hay que reventar medio barrio y más cocheras, pues se revienta
Y lo del “skyline desconectado”… desconectado es que no haya Wi-Fi en el metro joder. yo quiero una torre enorme y queremos que los de Alcorcón miren y digan qué pepinos hay en Madrid!!!
Me hace gracia que durante todo el artículo hablen de que tendrá ~117 m de altura, pero que luego añadan esta recreación de la plataforma Salvemos las Cocheras de Cuatro Caminos en la que parece que medirá 160 m en comparación con el Edificio España.
Es la habitual máquina del fango que vemos contra casi todos los proyectos en Madrid.
Considerando que el frente del Edificio España mide 92 metros antes de las curvas esquineras y que el frente del solar de cocheras mide 70 metros en Reina Victoria nos podemos hacer una idea de la fidelidad de la imagen.
El Edificio España no cabría ni encajado entre los bloques de Marqués de Lema y Esquilache.
Que no hombre, que a mi me habían dicho que en Madrid no había fobia a los rascacielos.
La Horrotorre…
Lo que está claro es que en Madrid hay mucha gente con mucho tiempo libre.
Y digo yo que si tanto les molestan las torres porqué no vivirán en Guadalajara.
Una vez me dijeron que si tanto me gustaban las torres viviera en Benidor , la verdad que me sacaron una sonrisa.
¿Será el Barrio del Pilar Mordor para esa gente?
No, porque una vez construida la torre se vuelve invisible para el activista de encefalograma plano.
Conozco personalmente a escandalizados antitorres criados en el Barrio del Pilar.
Su disonancia cognitiva es clínica.
O Pinar de Chamartín. Debe ser el infierno para esta gente.
Porque en Guadalajara también tenemos una
Nada, habrá que ir a Sigüenza.