Torre Metropolitan + Cocheras de Cuatro Caminos | 31 plantas | Madrid

Novedades

Me hace gracia lo de “quieren destruir el patrimonio cultural” cuando lo que hay ahí es un solar.

Supongo que se trata de desinformar.

27 Me gusta

Me haría gracia si no fuese bochornoso. Con paso firme hacia el extraparlamentarismo ¿por izquierdistas? No, por enajenados.

7 Me gusta

Los socios de @giraldeo , que luego viene contando cuentos por aquí y la mayoría le cree :roll_eyes:

¿Podemos socios de Giraldeo? pero si no tienen representación en el Ayuntamiento desde hace unos cuantos años :stuck_out_tongue_winking_eye:

Ni en la Comunidad. Ni en el… bueno, en el Congreso sí, pero por poco tiempo.

3 Me gusta

Y bendita mayoría, que entiende de razón y rigor, con argumentos sólidos sin el politiqueo barato de socios y trincheras.

Ni son mis socios ni tengo nada que ver con ellos. Vamos a respetar este foro y no convertirlo en una barra de bar por inquinas personales no resueltas.

¡En el urbanismo nos encontraremos! :smile:

12 Me gusta

Vale, vale, pero aún no has explicado por qué queríais rebajar los desarrollos del sureste a la mitad, ponéis palos en la rueda al residencial Metropolitan y rebajastéis las viviendas en MNN, entre otras cosas.
Me parece genial que estés en el foro, pero me parece que, a pesar de lo bien que escribes, mientes con la misma capacidad (muy de político esto)
Espero equivocarme yo y que apuestes de verdad por lo que promulgas por aquí (de momento no lo veo, por lo que creo que debo decirlo)

¿Qué relación tiene esto con el tema del hilo, @Bolt?

@giraldeo no piques.

3 Me gusta

Bueno, creo que sí la tiene, pero si creéis que no lo dejo…

1 me gusta

Acabas de soltar una trola, acusarle de contar cuentos, y cuando se te pone en evidencia tu única disculpa es «vale, vale, pero».

Prefiero a los cuentistas que a los deslenguados, tienen más vergüenza.

No te molestes en replicarme.

2 Me gusta

Porque escribe muy bien pero sin decir nada…
Yo prefiero a los que se equivocan en las formas pero no tratan de engañar. Él es concejal, cargo público, y en el foro tiene un discurso que no concuerda con lo que hace su partido, ¿Se me permite criticar al concejal? Tampoco tengo buena idea del PP del Ayuntamiento y también lo he dicho alguna vez Urbi…

Por muy concejal que sea en este foro primero es forero, y le puedes criticar todo lo que quieras pero respetando las normas del foro, por lo que si le acusas de mentir tendrás que decir cómo y cuándo, y si mientes tú tendrás que disculparte como una persona civilizada en lugar de hacerte el sueco y seguir atacando.

Para criticar a alguien hay que procurar no caer en lo que se critica y mantener un mínimo de educación porque si no no tenemos ningún derecho a quejarnos de que los cargos públicos hagan lo mismo que tú estás haciendo anónimamente.

Hay que procurar no equivocarse en las formas ni en el fondo.

Fin de la clase de ética por hoy.

3 Me gusta

No me repliques tú a mí. El día que haya aquí un concejal del PP defendiendo ideas estupendas y luego se hagan otras y nadie le diga nada me dices esto. Y si alguna vez tenemos a un concejal de ese partido espero que sí procede se le critique.

No paras de lanzar acusaciones al vuelo sin concretar nada. La oposición no hace obras habiendo mayoría absoluta.

Y te recuerdo que esta es la primera legislatura en que @giraldeo se ha presentado.

1 me gusta

He hablado de la legislatura en la que el PSOE si gobernó, y actualmente critica muy activamente proyectos como Ermita del Santo y está en un partido que torpedeó MNN y los Desarrollos del Sureste, además de este proyecto. Me llama la atención que aquí defienda lo contrario a lo que hace el PSOE. Simplemente no me creo lo que nos dice.
Ojalá me equivoqué yo y esté trabajando para cambiar las cosas desde dentro del PSOE, pero si veo que se oponen a los pocos proyectos de este tipo en la ciudad yo lo voy a criticar, lo siento.
@giraldeo te pido perdón a ti y a todos por las formas, eso sí, pero seguiré observando :sweat_smile: Si resulta que me equivoco yo y consigues hacer cambios en el partido seré el primero en aplaudirte.

¿Cuándo fue eso? la última vez que gobernó el PSOE en el Ayuntamiento fue con Barranco. En la Comunidad, con Leguina.

1 me gusta

A ver gromiko, que Carmena gobernó gracias al PSOE, y se oponían también a todos esos proyectos y a esta torre.
No quiero ser el típico forero molesto, lo siento por entrar así al hilo, si hago una crítica en un futuro intentaré hacerla de otra manera.
Pido perdón por las formas otra vez.

2 Me gusta

A todo esto, ¿qué es lo que opinan de este plan?

Me refiero a este plan en su momento actual, no a las cocheras y supuestos patrimonios culturales donde lo que hay hoy es un solar.

¿Se oponen?¿A favor?

4 Me gusta

Una cosa es que Carmena llegase a la alcaldía gracias a los votos del PSOE y otra que gobernase con el PSOE. Es como cuando se acusaba a Ayuso de gobernar con VOX. Y nunca lo hizo.
Recordar que hubo muchas votaciones en tiempos de Carmena que contaron con los votos del PP y no por eso podemos decir que gobernase con el PP.

4 Me gusta

Al final tendrá que pasar la podadora, no porque lo diga la oposición, o lo que hayas dicho en ese mensaje que luego has borrado, sino porque estos últimos comentarios no tienen nada que ver con el hilo y entorpecen su lectura, que va contra las normas del foro, por cierto.

1 me gusta