Pues con tanto cambio, han dado lugar a esto:
Desde que en la pandemia 4 personajes se pusieron a demandar cualquier cosa que no les gustaba, ahora se ha puesto de moda denunciarlo to, la vin cuánto tiempo libre tiene la gente! Luego se quejan de que los profesores tenemos muchas vacaciones
Pues no me parece mal.
Una entrega que se hará siguiendo el cauce puramente administrativo, esto es, por registro y sin reunión presencial ni presentación pública. Así lo confirman fuentes portuarias a este periódico, que señalan que tras la entrega, la Autoridad Portuaria analizará la documentación, para lo que tiene un plazo de un mes y, a partir de ahí, se fijará un día para la presentación oficial, para la que todavía no hay una fecha ni siquiera estimada.
Yo solo diré que por apurar plazos muchos compañeros míos se quedaron sin poder entregar el Trabajo Fin de Grado…
No debería tardar en conocerse públicamente el diseño…
Cuantas malas noticias de verdad, ojala que se haga, y que se convierta en un icono arquitectonico de la ciudad, espero que Chipperfield haga una maravilla.
Pues parece que hasta el nuevo líder del PSOE de Málaga abre la puerta a que el consejo de ministros de su partido puede aprobar la torre del Puerto:
La decisión última la va a tener el Consejo de Ministros. ¿El PSOE de Málaga va a hacer campaña para que se rechace?
Creo que me estoy manifestando muy claramente. Otra cosa es que es verdad que las decisiones del Consejo de Ministros son decisiones regladas y que tienen que cumplir unas determinaciones.
Mira que estoy a favor de la torre, pero con declaraciones como estas, le hacen un flaco favor…
Es que a Carlos Rubio la inteligencia lo persigue, pero él es más rápido…
Yo creo que lo dice porque tienen miedo de que les tumben el proyecto de Chipperfield por no tener nada que ver con el original.
Madre mía…
Una más