Torre Caleido | 181m | Madrid

14 Me gusta

Qué gran escaparate. He ido a la web del periódico y efectivamente aparece en las noticias principales, si. A ver qué Universidad hacen en MNN al final.

7 Me gusta

Mola mucho como ha quedado todo el entorno caleido!!!

5 Me gusta

Sí que está bien. Para mi gusto es de lo mejor que se ha hecho últimamente en Madrid en términos de diseño urbano

5 Me gusta

Se necesita traducción

Configura el navegador web y tendrás traducción.

3 Me gusta

Gentalia consigue la gestión integral de Caleido, espacio comercial de 15.000 m2 en el distrito financiero de Madrid
Gentalia comenzó en 2021 a prestar distintos servicios para Caleido, incluyendo gestión inmobiliaria, asesoramiento técnico y gestión patrimonial.

Fuente: Gentalia consigue la gestión integral de Caleido, espacio comercial de 15.000 m2 en el distrito financiero de Madrid - Brains Real Estate News

4 Me gusta

Había leído Genitalia :clown_face:

2 Me gusta

:rofl: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Menuda prospección.

7 Me gusta

Este cartel de “Caleido” no estaba antes, ¿Verdad?

13 Me gusta

Yo lo vi ayer por primera vez. La tipografía me parece que le va como anillo al dedo.

5 Me gusta

Concuerdo :ok_hand:t2:

2 Me gusta

La ubicación como a un Cristo dos pistolas.

6 Me gusta

Estoy de acuerdo, una fachada tan marcadamente vertical queda sesgada por ese rótulo horizontal. Una tipografía algo más pequeña y girada 90º, leyéndose de abajo hacia arriba, habría sido más adecuado en mi opinión.

6 Me gusta

Yo la hubiese puesto bastante más abajo.

1 me gusta

Pero para qué hace falta ponerlo ¿hay que poner PALACIO REAL, MUSEO DEL PRADO, o TORRE PICASSO en los respectivos edificios?
Vale, en el BANCO DE ESPAÑA o en el CAPITOL lo pone, pero o es tan discreto que no se nota o el cartel aporta más que quita.

4 Me gusta

A mi me gusta, la verdad :sweat_smile:

3 Me gusta

Que exagerados sois jajajaj
A ver, se podría haber hecho un poco más corto, pero no me parece que quede mal.

2 Me gusta