Torre Caleido | 181m | Madrid

Os dejo algunas imágenes de este fin de semana de la zona Caleido.
Da gusto estar por alli, y a nivel de cuidado, gusto, mantenimiento, limpieza…creo que es el mejor espacio urbano de toda la ciudad. Con cariño a los detalles se pueden hacer grandes cosas. Ojalá que Madrid Nuevo Norte copie el ejemplo de lo que se ha hecho en Caleido. Lo único que le lastra en su éxito es lo desconectado que está del resto del entramado urbano.

41 Me gusta

Yo estuve un dia entre semana y las terrazas para comer llenas.Tambien mucho estudiante extranjero de la uni…me gusto!!! ya las tiendas fuera del tema de comidas,lo tienen mas complicado por lo que comentas,ira a mejor segun de desarrolle MNN.

7 Me gusta

14 Me gusta

Qué gran escaparate. He ido a la web del periódico y efectivamente aparece en las noticias principales, si. A ver qué Universidad hacen en MNN al final.

7 Me gusta

Mola mucho como ha quedado todo el entorno caleido!!!

5 Me gusta

Sí que está bien. Para mi gusto es de lo mejor que se ha hecho últimamente en Madrid en términos de diseño urbano

5 Me gusta

Se necesita traducción

Configura el navegador web y tendrás traducción.

3 Me gusta

Gentalia consigue la gestión integral de Caleido, espacio comercial de 15.000 m2 en el distrito financiero de Madrid
Gentalia comenzó en 2021 a prestar distintos servicios para Caleido, incluyendo gestión inmobiliaria, asesoramiento técnico y gestión patrimonial.

Fuente: Gentalia consigue la gestión integral de Caleido, espacio comercial de 15.000 m2 en el distrito financiero de Madrid - Brains Real Estate News

4 Me gusta

Había leído Genitalia :clown_face:

2 Me gusta

:rofl: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Menuda prospección.

7 Me gusta

Este cartel de “Caleido” no estaba antes, ¿Verdad?

13 Me gusta

Yo lo vi ayer por primera vez. La tipografía me parece que le va como anillo al dedo.

5 Me gusta

Concuerdo :ok_hand:t2:

2 Me gusta

La ubicación como a un Cristo dos pistolas.

6 Me gusta

Estoy de acuerdo, una fachada tan marcadamente vertical queda sesgada por ese rótulo horizontal. Una tipografía algo más pequeña y girada 90º, leyéndose de abajo hacia arriba, habría sido más adecuado en mi opinión.

6 Me gusta

Yo la hubiese puesto bastante más abajo.

1 me gusta

Pero para qué hace falta ponerlo ¿hay que poner PALACIO REAL, MUSEO DEL PRADO, o TORRE PICASSO en los respectivos edificios?
Vale, en el BANCO DE ESPAÑA o en el CAPITOL lo pone, pero o es tan discreto que no se nota o el cartel aporta más que quita.

4 Me gusta