Torre Caleido | 181m | Madrid

Ayer estuve por allí y me encantó la zona de restauración, la parte sur. Y, cuando terminen la zona norte con las pérgolas también será digna de ir. Para mí, de lo mejor que se ha hecho en Madrid en mucho tiempo.

34 Me gusta

Esta genial toda la vegetación, bien diseñados los caminos y bien cuidados, algo raro aquí en Madrid que se suele ver mucho mas en otras ciudades como Singapur (ya se de todas formas que esto es a escala muy pequeña, pero aun así).

7 Me gusta

Está muy protegido de los grafitis porque hay cámaras por TODAS partes y varios vigilantes de seguridad.

9 Me gusta

Ojalá la futura reforma de Azca se aproxime a esta de las zonas aledañas a la torre Caleido. Y que sea un espacio privado y vigilado, le daría un estatus superior en cuanto a calidad e imagen.

5 Me gusta
8 Me gusta

Un poco de Parking. Por cierto, completamente gratuito desde las 7 de la tarde hasta las 7 de la mañana y los fines de semana:

21 Me gusta

Y ahora, los comercios:

Más en:

21 Me gusta

El otro día me di una vuelta por el parque y aunque todo estaba muy limpio, me llamó la atención lo descuidada que estaba la mini laguna. Prácticamente seca y sucia…
Espero que de cara a la primavera solucionen el problema.

5 Me gusta

Las fotos son las que son.

La Caleido por la noche

Foto 1

Foto 2

Foto 3

Foto 4

O el comercio en cubos de luz

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Foto 8

Foto 9

Foto 10

Foto 11

Foto 12

Foto 13

Foto 14

Foto 15

Foto 16

Foto 17

Foto 18

Tiene algo muy Zen,

Fin

40 Me gusta

Parece un mini Ginza, muy chulo.

7 Me gusta

Pues si, es cierto que se parece,

Fuente : wikipedia

Tokyo_-panoramio-AwOiSoAk_KaOsIoWa(25)

7 Me gusta

Pues ya que hablaba el otro día del aparcamiento… Así es:

16 Me gusta

Muy chulo el vídeo!

Veo que en las paredes no está pintada la división vertical entre las plazas de aparcamiento, algo que es muy útil ver en los retrovisores al aparcar marcha atrás. El tener las rayas que suban un metro desde el suelo en las paredes es un detalle que viene muy bien.

Otro es pintar 2 rayas separando las plazas en vez de una. Así se evita que aquellos a los que les encanta aparcar pisando la raya no dejen espacio al de la plaza de al lado.

Son dos detalles de diseño que para mi deberían ser estándar (y obligatorios) en todos los aparcamientos y garajes.

image

13 Me gusta

Pues no me he fijado nunca en eso en un parking y ahora me pregunto cómo he podido vivir sin ello :joy::joy::joy:

Que buena idea. Lo quiero ya en todos los parkings

Esto lo he visto sólo en el parking de Costco.

5 Me gusta

Me gusta mucho las tomas de los pasillos en fuga.

2 Me gusta

Magnífico vídeo, muchas gracias.

Veo que hay bastantes plazas, no sé si reservadas o no para vehículos eléctricos, con cargadores. ¿Son gratuitos?

¿Tienen acuerdo con alguna compañía de vehículos compartidos para utilizarlo como base?

1 me gusta

He visto que se usan con una tarjeta, pero no he podido encontrar instrucciones al respecto. Básicamente, todo el lateral Este está reservado a los cargadores.

1 me gusta

A quien no le guste el típico estilo youtuber que no lo vea :sweat_smile: Igualmente lo dejo por aquí. Lo de la universidad más cara de España (25.000$) no lo sabía:

15 Me gusta

Nivel y prestigio en Madrid. Madrid suma

5 Me gusta

Time lapse.

15 Me gusta