Torre Caleido | 181m | Madrid

Puede ser de cuándo no los llevaban todos la misma empresa, que creo que no fue hace tanto tiempo

3 Me gusta

Hace 3 o 5 años seguía pasando (no en el de Goya si no en otro). No recuerdo bien las fechas, pero recuerdo entrar y sorprenderme de que los precios de ese Burguer King fuesen tan elevados (comparativamente) respecto a otros para una simple hamburguesa. Creo que pasaba sobre todo con los que se situaban en Madrid centro. Ahora desconozco si sigue pasando.

2 Me gusta

Del pasado domingo, bastante vidilla en el paseo comercial -aunque faltan aún muchas tiendas por abrir- y, sobre todo, en restaurantes. Imagino que el desfile tuvo buena parte de culpa.

Han tenido que vallar esta escultura para que la gente no tocara la obra y no se subiera encima. Aún así, no vi poca gente que hacía caso omiso -y no precisamente niños- :see_no_evil:

La zona de restaurantes:

Desde La Paz:

37 Me gusta

Está muy bonito la verdad. Gracias!

4 Me gusta

A ver si cunde en la ciudad este modelo de torre “a lo chino”, con actividades comerciales y de ocio en los bajos.

Espero que sea un éxito.

14 Me gusta

La última es… :star_struck:

Ya sé que a muchos no os entusiasma la nueva torre, y que la encontráis muy mediocre. Pero cuanto más la veo más me gusta, y cuanto más desarrollado está su entorno más bien acompaña.

6 Me gusta

Mucho mejor,que el queso y ademas con mas vidilla porque un centro de congresos la mayoria del tiempo hubiera estado muerto.
Ahora en cambio tienes rasca de 150m y ademas CC,universidad y clinica privada…un win-win que dirian los chavales.

8 Me gusta

Antes que los chinos ya lo hizo Madrid en AZCA hace casi 70 años.

4 Me gusta

También me llamó la atención que, frente a la entrada de la clínica Quirón, el parque aguantara tan bien sin ninguna pintada ni sensación de suciedad.

Con tal cantidad de “lienzos” disponibles me esperaba lo peor y, de momento, ahí sigue.


18 Me gusta

No contéis victoria todavía…la zona es demasiado nueva…en la parte comercial de caleido ya he visto algún graffiti y alguna pintada en maceteros

De todas formas no sé porque esos muros no los han cubierto con vegetación…lo tenían fácil y estéticamente quedaría mucho mejor aparte de evitar vandalismo

6 Me gusta

He tenido este infinito privilegio.

26 Me gusta

Una tontería.

El lado angulado y colorido de la vida,

Foto 1

Foto 2

Foto 3

IMG_20221030_120901_Easy-Resize.com

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Foto 8

Foto 9

Foto 10

Foto 11

Foto 12

Foto 13

44 Me gusta

Me faltan placas solares y cubiertas vegetales sobre esos tejados.

1 me gusta

Qué pasada de fotos! Gracias :slight_smile:

4 Me gusta

Creo que son invernaderos

Ojalá… Van a ser para restaurantes

2 Me gusta

Buen vídeo donde se pueden ver las nuevas aperturas.

9 Me gusta

De Caleido a las piramides de Egipto, escultura Orb de SpY.

9 Me gusta

17 Me gusta