Torre Caleido | 181m | Madrid

De hecho, la farmacia ya está abierta aunque los guardias de seguridad no te dejan entrar al patio para llegar a la farmacia.

1 me gusta
7 Me gusta

A un mes largo de su cuarta fecha de inauguración, por decirlo todo.

3 Me gusta

Abrir un negocio o alquilar un local…no es una formula matematica,lleva sus tiempos.
Parece que si no abren el dia 23 a las 13:30 y 24 segundos exactos…ya se va todo a la m

2 Me gusta

Parece que han quitado las letras del centro de estudios “ie” y han puesto uno nuevo de PS2…

PD. Perdonad por el offtopic, pero no he podido evitarlo. Cada vez que la veo me viene a la cabeza…

6 Me gusta

Un operador de Caleido ha confirmado la apertura del 29 de Septiembre de los cines Urban de Ocine.

11 Me gusta

Ya esta abierto el espacio comercial

16 Me gusta
31 Me gusta
18 Me gusta

Tengo 7 millones de fotos pendientes de subir :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Duda: las franquicias que aparecen ahí como Five guys, TGB, Starbucks y demás tienen los mismos precios que en otras partes de la ciudad o han hecho de esa zona algo más elitista y les han subido el precio?

1 me gusta

@Full, me gusta como ha quedado.

Si otreces exactamente lo mismo,no te pueden cobrar mas…porque no iria nadie.

No estés tan seguro. Siempre te pueden decir que te ofrecen una experiencia más top en Madrid.

1 me gusta

Ni siquiera en los Mcdonalds 24h vale mas un menu a las 4 de la mañana o un domingo por la noche.

1 me gusta

Me encanta como ha quedado ¿Es un recinto cerrado o está abierto al público?

El area comercial abierta a todo el mundo y el parque igual.

3 Me gusta

Me suena de mi juventud que el Burger King que hay en Goya frente al antiguo edificio de Galerías sí que tenía siempre precios algo más altos que el resto de la cadena. Hace muchísimo que no voy, ignoro si siguen con esa política.

1 me gusta

pero por ejemplo, la camiseta de Zara que cuesta 19,99 en Villaverde, cuesta lo mismo en Serrano. Supongo que en franquicias al menos será igual. Otra cosa es una cerveza en un bar.

Exactamente el mismo precio. Pero sí que hay algún local que te mete 2€ y pico por un café.