Torre Caleido | 181m | Madrid

Cada vez que veo esos ventanucos… (que en realidad son ventanas grandes, pero en la torre parecen ventanucos de esos de las medianeras típicas del centro). Con haber igualado el color de los marcos habría bastado, pero hay una decisión de hacerlas visibles, y creo que ha sido un error.

9 Me gusta

Un diseño atemporal, sin duda.

2 Me gusta

Yo a la torre Caleido le doy un 6-7. Si no tuviera la chapuza de las escaleras de emergencia le daría un 8. A las otras torres les doy un 9-10, están en otra liga y no solo por altura.

7 Me gusta

Estoy de acuerdo, a ver si construyen un muro de rascacielos y la ocultan.

1 me gusta

Petit Apetit abrirá en el centro comercial de la Caleido.

6 Me gusta

Rituals también estará en la zona comercial

6 Me gusta

La Caleido y la nostálgica "Colonia San Cristóbal ",

11 Me gusta

paseo invadido por terrazas de los restaurantes en 3, 2, 1… ¡hagan sus apuestas!

1 me gusta

En cualquier caso, desde los cubos hasta la línea de árboles habría espacio suficiente. Si te fijas en el render, nadie pasea por esa zona, jeje.



20 Me gusta

Esos espacios podían haber tenido muchísimo potencial. Salvando la distancia se podía haber hecho algo tipo Ginza en Tokio en la que cada firma diseña su edificio/tienda.

4 Me gusta

Pues no seria algo malo, ya que la zona tendría vida mas allá de las horas de oficinas y de “paseo”

25 Me gusta

Caleido, completará su desarrollo con la inauguración, en septiembre, de su zona comercial; según confirman fuentes cercanas al proyecto.

7 Me gusta

La semana pasada, en el IG de Caleido, subieron una serie de stories sobre los cines, diciendo que abrirían en 2023… Así que ya veremos, supongo

1 me gusta

17 Me gusta

26 Me gusta

Gracias por las fotos. Me gusta como está quedando. Si saben mantener escrupulosamente todo esos espacios y el parque, el conjunto va estar verdaderamente genial…

8 Me gusta

No acabo de decidirme sobre si me gusta o no me gusta el collage de materiales y volúmenes distintos.

Lo que tengo claro es que si no tiene el éxito que todos esperamos, podemos tener un AZCA 2.0.

7 Me gusta

¿En qué sentido dices que Azca no ha tenido éxito?

1 me gusta