Torre Caleido | 181m | Madrid

2 Me gusta

Según un forero de Skyscraper, Los obreros le han dicho que la apertura está prevista para Octubre.
Eso si, no le han dicho de que año.

3 Me gusta

¿La apertura de que?

La apertura de la zona comercial: Cines, restaurantes , moda , perfumería etc

2 Me gusta

Pensaba que ya estaba abierto, vacío, pero abierto.










19 Me gusta




![20220606_205758|690x1533](upload://mhGGZkvcqZzGsOcRuV88BFbGqwu.jp










eg)















25 Me gusta

La verdad es que, aunque la vista de Caleido desde lejos no me convence nada, de cerca parece verse muy bien. La última vez que estuve aún no estaba terminada y el parque no estaba abierto y ya no se veía mal. A ver si voy a verla de cerca un día.
Gracias por las fotos.

3 Me gusta

Preciosas las fotos, Bernini, con las plantas en primer plano.

2 Me gusta

Estoy por pedir un nuevo hilo de Botánica en Madrid (Caleido, plaza España, campo del Moro, Valdebebas que no falte y macetas en balcones)

2 Me gusta

Muchas gracias por poner nuestros mapas 3d por aquí, un honor! Desde que lo pusisteis, tenemos mapas nuevos, poco a poco.

Si os interesan, podemos aplicaros un descuento para Urbanity en la tienda y si tenéis algún duda de cualquier otro tema, encantados de ayudaros!

Un saludo y de nuevo, G R A C I A S :+1:t2::+1:t2::+1:t2:

Quien lo quiera que me envíe un privado

9 Me gusta

Parece que hay cambios en la oferta comercial que no permiten a Sánchez Romero abrir su tienda

3 Me gusta

Y yo me lo creo.

Yo creo que mas bien es una excusa barata para intentar obviar el hecho de que el grupo está en plena decadencia y no hay dinero para pagar nada.
Ojalá un Mercadona robándoles el espacio.

1 me gusta
7 Me gusta

Esta mañana he estado por ahí y creo que la apertura será en septiembre de 2025 por lo menos…

2 Me gusta

Acaban de publicar un render de cómo quedarán los locales.

22 Me gusta

¿Y cuándo será eso?

Pues están ya muy avanzados. No les debe quedar mucho.

1 me gusta

Os traigo un video nuevo sobre la torre y sus locales, grabado hace poquitos días.

A los locales aún les queda un buen rato, la verdad.

Espero que os guste:

8 Me gusta