Torre Caleido | 181m | Madrid

No parece el acabado final, no? Más bien algo provisional pero más duradero que lo que había antes









15 Me gusta

¿Soy el único que tiene la sensación de que no hay mucho movimiento de obra en esos locales?

5 Me gusta

están cambiando los revestimientos temporales por otros revestimientos temporales más duraderos, lo cual no dice nada bueno sobre el futuro a corto plazo del complejo comercial… Ojalá la zona de restauración y los cines abran antes…

6 Me gusta







21 Me gusta

La lentitud del avance de la zona comercial es desesperante

¿Avance? ¿dónde?

La zona comercial ya depende de inversion privada ajena al Rasca…asi que hasta que no lo vean claro nanai,no tiene sentido la impaciencia no depende de nadie su avance.










31 Me gusta

Muy buenas fotos. La primera me gusta mucho.

1 me gusta










27 Me gusta










29 Me gusta

Vaya fotazas parecen de un videojuego algunas :+1:t2:

5 Me gusta

Gracias.

El distrito financiero de Madrid es bello y muy humano. Pasear por sus zonas verdes es muy agradable y cuando se inaugure la zona comerial podría ser un lugar muy agradable para tomar algo, sobre todo en las noches de verano.

13 Me gusta

Me encanta que cubran con vegetacion los muros…a ver si cunde el ejemplo y se hace en más partes de la ciudad…

23 Me gusta

Algo así deberían haber planteado en el muro de Cuesta de San Vicente y en el muro de las lamentaciones de Mahou-Calderón

8 Me gusta

Bueno, para el muro del Calderón, aún están a tiempo y sería lo más lógico. En cuanto al muro de San Vicente, supongo que primó el acabado ladrillo-zócalo de granito, en sintonía con el muro del los jardines. Pero hubiese sido la solución a los graffitiis; como parece que están haciendo con las salidas de humo del túnel.

8 Me gusta
13 Me gusta














27 Me gusta
4 Me gusta