Pues lamentablemente el Corredor Mediterráneo se queda en Almería. Expertos ya han alertado que el Almería-Granada va a ser una auténtica chapuza. Si a eso le sumamos que el Corredor Mediterráneo en Andalucía no será Mediterráneo por ir por el interior, tenemos la chapuza del siglo gracias a este y otros ministros incompetentes.
“Inquietud” en Almería por el futuro del Corredor del tren a Granada: velocidades máximas de 100 kilómetros por hora y “parches” en la vía