Sur: Infraestructuras Ferroviarias

Esto es que es algo que creo que no se explota lo suficientemente bien, al menos en Andalucía. Igual no es para tanto (no puedo hablar en primera persona porque nunca lo he cogido), pero el Antequera-Algeciras debe ser una delicia a nivel turístico. Pasa cerca de lagunas (Campillos), se ve parte de Ronda, la Serranía, sierras malagueñas y gaditanas, y supongo que el mar de fondo conforme va llegando a la Bahía de Algeciras.

Creo que el Almería-Granada también puede tener vistas bonitas.

Reabrir líneas como la Jaén-Martos-Alcaudete-Cabra-Lucena-P.Genil (vía verde del aceite), con bonitos olivares y paisajes de la Subbética cordobesa, o terminar/completar la Jerez - Arcos - Sierra de Cádiz, también podrían tener su punto.

1 me gusta