Por curiosidad (y perdón por el pequeño off-topic) pero alguien sabe qué es esa estructura en el edificio de la izquierda? parece una cabaña pegada al techo…
Una reflexión particular: ¿Creéis que tras los acontecimientos mundiales, el gobierno va a seguir con la Operación Campamento como se comprometió, o dicho gasto se va a emplear en otros “Campamentos” debido a la necesidad económica?
Lo beneficios irían al ministerio de defensatitular de los solares lo mismo triplican alturas pa maximizar beneficios
¿La necesidad de engordar las cuentas de resultados de Reihnmetall?
O los de las farmacéuticas…ahhh perdón que eso era de otra peli.
Ha dejado de llover
He encontrado esto, elaborado por al Ayuntamiento Año 2023, aquí la rampa empieza un poco más atrás, eliminando el único pasadizo que quedaría, el de la Avda.Padre Piquer.y antes de la Avda de los Poblados. ¿Por que no lo incluyen ahora?
Creo que ya has llegado al estado de negociación. Ya te falta poco para alcanzar el estado de aceptación
negación, ira, negociación, depresión y aceptación
pues lo mismo un palomar o una estación meteorológica. Aunque yo apostaría por una estación de radio o similar.
Era un soporte para publicidad.
En esta imagen se ve muy bien
Pues siguiendo con el desvío de tema. ¿Qué fue de estas dos fuentes?
Yo mismo me contesto.
Desconocía que estaban en Vallecas.
Cualquier tiempo pasado fue mejor o la caida de los dioses.
Volviendo al tema
Yo creo que esas fuentes tenian que haber vuelto a Sol, y en Vallecas hacer alguna intervencion alucinante para compensar
Quizás llevar a Vallecas las ochenteras de Sol, pero por duplicado, dos nuevas y se llevan cuatro fuentes. Una pena, en fin.
Otra solución Provisional: dar acceso directo sentido entrada de la A5 a la nueva glorieta de la Avda.de los Poblados, pero tiene que cruzar parcialmente zona descampado cuartel.
Es una rotonda permanente que va a seguir en funcionamiento una vez acabado el soterramiento para lo mismo ademas de como enlace de una calle de la Operacion Campamento con la Avenida de Los Poblados