Mira por donde todo es posible, para evitar esos inconvenientes que siempre se plantean.
Nos obstante a lo largo de la A5 prácticamente son inexistentes, todos se concentran en la zona centro de la capital.
Son “privados” para los trabajadores. Pero para viajeros, nanai.
Los pueden usar particulares también, pagando
Creo que te confundes.
Creo que no , son privados de la obra
¿“Caro” unos sueldos de personal no cualificado? Das trabajo a un puñado de personas y das un servicio. No es un gasto, es una inversión, y además, es decencia y humanidad. Indecente e inhumano es no poder usar el servicio o tener que pagar por hacer tus necesidades.
De esto no quiere hablar nadie, les parece demasiado escatológico, ni que no fueran personas los demás, pero el paso del tiempo para todos es inexorable…
Por curiosidad (y perdón por el pequeño off-topic) pero alguien sabe qué es esa estructura en el edificio de la izquierda? parece una cabaña pegada al techo…
Una reflexión particular: ¿Creéis que tras los acontecimientos mundiales, el gobierno va a seguir con la Operación Campamento como se comprometió, o dicho gasto se va a emplear en otros “Campamentos” debido a la necesidad económica?
Lo beneficios irían al ministerio de defensatitular de los solares lo mismo triplican alturas pa maximizar beneficios
¿La necesidad de engordar las cuentas de resultados de Reihnmetall?
O los de las farmacéuticas…ahhh perdón que eso era de otra peli.
Ha dejado de llover
He encontrado esto, elaborado por al Ayuntamiento Año 2023, aquí la rampa empieza un poco más atrás, eliminando el único pasadizo que quedaría, el de la Avda.Padre Piquer.y antes de la Avda de los Poblados. ¿Por que no lo incluyen ahora?
Creo que ya has llegado al estado de negociación. Ya te falta poco para alcanzar el estado de aceptación
negación, ira, negociación, depresión y aceptación