Qué recuerdos de Alberto, el que se identificaba como ‘vecino’ que cási se encadena con su sabanuco al puente del anillo ciclista porque se iban a quitar los semáforos de Calvo.
Qué forma de amargarse él solo, protestando por unos baches en una calzada en obras y a desmantelar. Ni Jota Jordi viendo cómo van cambiando los dígitos año a año del parche de la orejona en la zamarra del eterno rival suelta ese jugo gástrico tan mal oliente y con Ph tan ácido.
Personalmente, lo estoy disfruntando tanto o más que ver bailar la pilotadoras al otro lado de la calzada.
Pues hombre, independientemente de lo que diga el político del vídeo, no sé si a los vecinos de la zona les gustará tener dos años o más las aceras llenas de restos de asfalto al pasear, o el ruido que debe realizar el tráfico al pasar sobre esos baches. Es que me da la sensación de que cuando se realizan obras, todo se justifica con el como va a quedar en el futuro, teniendo el ciudadano que tragar con todo durante ese tiempo, y no, la gestión de proyectos debe también de tenerse en cuenta que se perjudique lo menos posible… Pero no, viva la bilis, los colores propios y la falta de empatía y el “oh, como lo disfruto porque esto a mi me gusta” desde la barrera. Así está el mundo.
Hombre, no espera volver a disfrutar de tu verbo florido.
De vez en cuando hay que dejar huella, compañero, no me vaya a caducar la cuneta. Un abrazo fuerte, me alegro que me recuerdes y que todos estéis bien por aquí. Me gustaría participar más, pero la vida… cuestión de prioridades con el tiempo que uno tiene, aun no deseadas, ya sabéis.
!La verdad es que hace falta! !Buena noticia!
díselo a los de alcorcón, que están en contra
Dando alternativas al sur:
No vale. No llega a Príncipe Pio
¿Alguien ha pensado que la saturación de la L3 puede aumentar ostensiblemente debido a las obras de la A5 y el consecuente abarrote de la L10?
Pregunto.
Sobre todo de parte de Getafe, Leganés y Fuenlabrada.
Creo que la linea 3 va a estar abarrotada en hora punta simplemente por el tamaño de los trenes y de los convoyes. No creo que le llegue el efecto de la A-5
Joder, hace más de un lustro que no voy por ese tramo de la A-5, había olvidado lo pegadas que están las casas.
¿ Los usuarios del intercambiador “Provisional” de Cuatro Vientos, tienen baño público?.Si lo tienen en Príncipe Pío, ¿por que no habiltar aqui?
Los intercambiadores con aseo
Y seis años más tarde (este año, de hecho), en respuesta a esa misma pregunta, Metro de Madrid añadía que los intercambiadores tienen baños para los pasajeros, aunque no están dentro de las estaciones de Metro. Y las estaciones que sí lo tienen son las siguientes:
- Avenida de América (intercambiador)
- Canillejas
- Ciudad Lineal
- Alsacia
- Aeropuerto T1 – T2 – T3
- Aeropuerto T4
- Aluche
- Atocha
- Avenida de América
- Chamartín
- Moncloa
- Méndez Álvaro – Estación Sur
- Nuevos Ministerios
- Plaza Elíptica
- Plaza de Castilla
- Príncipe Pío
- Puerta del Sol
- Colonia Jardín
- Conde de Casal
- Cuatro Caminos
- Felipe II – Goya
- Legazpi
- Pavones
- Villaverde Bajo
- Villaverde Bajo – Cruce
¿Te refieres a que sas estaciones tienen aseos o intercambiador en el que hay aseos?
Yo no recuerdo ningun wc en el metro,y me parece un fallo gordo. Yo que no soy anciano o niño pequeño, o embarazada, etc y muchas veces lo he echado de menos. Y lo de depender de instalaciones externas a la estación de metro me parece una tomadura de pelo.
Hola a tod@s. Me estreno en Urbanity con este post…
No se igual no los tienen porque como des con algun incivico pues ya se sabe…en los baños publicos puedes encontrar de todo. Y luego la limpieza igual no es diaria…o si es diaria, no van a estar cada 5 minutos limpiando…porque como des con uno que haya tenido una comida que no le haya sentado bien…
Pero si, igual que estan construyendo en muchas los ascensores, seria bueno que evaluaran ir instalando aseos publicos en ellas.
Es de sobra conocido por todo Madrid para qué utiliza los baños públicos cierto colectivo. Ya se han tenido que cerrar varios. Lo de Atocha era un escándalo.
¿“Cierto colectivo”? Venga dinos más cosas… sin decirnos esas cosas.
Y no los han quitado, los han hecho de pago. Miy cuquis y muy pijos pero por usarse,se siguen usando para esos fines que tanto te enervan,solo que ahora una empresa se lo lleva bien caliente.
Además, lo de cierto colectivo es una elección de lenguaje (o de realidad) un poco sesgada. Esos fines también eran gozados por muchos papis de familia, senores que nunca se definirian del colectivo… una canita al aire y a correrse, digo a volver corriendo a sus esposas.