Este es un hilo sobre el soterramiento de la A-5. No de Cuatro.Vientos o del segundo aeropuerto
El último alcalde de verdad que tuvo Madrid. Tenía la ciudad en la cabeza.
Respecto a un hipotético traslado del aeródromo, tenemos ahora (salvando las enormes distancias) otro caso Abroñigal, un aeródromo devorado y rodeado de ciudad por los cuatro costados. Se podría mantener el museo y lo esencial para dar testimonio de lo que es historia viva de la aviación, y trasladar el resto.
1968, se ven grúas y solares vacíos…
La mayoría de los moradores originales o son octogenarios o ya no están con nosotros.
El resto son herederos o compradores que piensan en la revalorización de las propiedades.
Supongo que los que vivían en los edificios de la derecha también estaban aplaudiendo el día de la inauguración
Esta no se ha enterado que todo lo que está alrededor de la A-5 entra en la fase III de la operación Campamento y por tanto hay muchas posibilidades de que no se urbanice hasta que no se haya finalizado la fase II del soterramiento. De esta forma se puede mantener el tráfico. “Normal” sin reducir carriles
Qué recuerdos de Alberto, el que se identificaba como ‘vecino’ que cási se encadena con su sabanuco al puente del anillo ciclista porque se iban a quitar los semáforos de Calvo.
Qué forma de amargarse él solo, protestando por unos baches en una calzada en obras y a desmantelar. Ni Jota Jordi viendo cómo van cambiando los dígitos año a año del parche de la orejona en la zamarra del eterno rival suelta ese jugo gástrico tan mal oliente y con Ph tan ácido.
Personalmente, lo estoy disfruntando tanto o más que ver bailar la pilotadoras al otro lado de la calzada.
Pues hombre, independientemente de lo que diga el político del vídeo, no sé si a los vecinos de la zona les gustará tener dos años o más las aceras llenas de restos de asfalto al pasear, o el ruido que debe realizar el tráfico al pasar sobre esos baches. Es que me da la sensación de que cuando se realizan obras, todo se justifica con el como va a quedar en el futuro, teniendo el ciudadano que tragar con todo durante ese tiempo, y no, la gestión de proyectos debe también de tenerse en cuenta que se perjudique lo menos posible… Pero no, viva la bilis, los colores propios y la falta de empatía y el “oh, como lo disfruto porque esto a mi me gusta” desde la barrera. Así está el mundo.
Hombre, no espera volver a disfrutar de tu verbo florido.
De vez en cuando hay que dejar huella, compañero, no me vaya a caducar la cuneta. Un abrazo fuerte, me alegro que me recuerdes y que todos estéis bien por aquí. Me gustaría participar más, pero la vida… cuestión de prioridades con el tiempo que uno tiene, aun no deseadas, ya sabéis.
!La verdad es que hace falta! !Buena noticia!
díselo a los de alcorcón, que están en contra
Dando alternativas al sur:
No vale. No llega a Príncipe Pio